Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

LOMO RELLENO

Receta de mi compañera de foro Lupe , este plato esta buenisimo le pega cualquier salsa o acompañamiento que le pongamos,yo hice unas verduras con tempura ( un punto que me dio).no nada complicado y quizas por el relleno llega a ser un segundo contundente y que llena.mejor servir con algo ligero de primer plato.


Ingredientes: 
1 trozo de lomo de 1,5 K. aproximadamente 
Jamon serrano yo pimientos de piquillo
200 grs. de carne picada (le añadimos ajo perejil, oregano, sal pimienta, miga pan mojada en leche 1 huevo) 
2 cebollas 
3 zanahorias. 
1 vaso de vino blanco 
1 vaso de agua. 
preparacion:
Abrimos el lomo, que nos quede una plancha de 1 dedito de grosor, lo salpimentamos, lo cubrimos con lonchas de jamon serrano, encima le ponemos la carne picada extendida, lo enrrollamos y lo atamos. 
En la olla ponemos un chorrito de aceite de oliva ,yo en la fc y programo menu manual 10 minutos y sellamos la carne por todos los lados que quede doradito, la reservamos. 
Ponemos la cebolla y la zanahoria y le damos unas vueltas, ponemos la carne el vino y el agua y cerramos la olla 25 minutos, yo menu manual 20 minutos y dejamos que pierda presion por si sola Trocear la carne en lonchas y triturar las verduritas para acompañar con esta salsa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...