Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

ROLLITOS DE TERNERA CON SORPRESA (fussioncook)

Esta receta la encontré en una revista de cocina,siento no nombrar en cual fue pero es que no me acuerdo.yo la hice con la fussioncook pero en una olla express tambien se puede hacer.
apenas hice cambios y los que cambié los pongo en rojo.

ingredientes:
4 escalopas finas de ternera
4 lonchas de jamos(yo pimientos de piquillo enteros)
4 huevos
1 cebolla
1 diente de ajo
500gramos de tomates maduros (yo una lata de 400gramos de tomate natural triturado)
100ml de vino blanco
hierbas aromaticas
azucar ,sal y pimienta
cocer los huevos (yo en la mc)pelar y reservar
salpimentar la carne , extenderla sobre la superficie de trabajo,poner sobre cada filete una loncha de jamon o como en este caso un pimiento abierto,encima de este el huevo duro,envolverlos en la carne y sujetar con un palillo o un bramante.






poner en la olla un poco de aceite de oliva,programar manual 5 minutos y añadir los saquitos de carne,dorar por ambos lados unos segundos y reservar.

picar la cebolla y el ajo y sofreir en la misma aceite,espolvorear con las hierbas aromaticas ,cuando la cebolla este casi transparente añadir el tomate con un poquito de sal y de azucar,rehogar durante 5 minutos,despues verter el vino blanco , darle unas vueltas e incorparar los rollitos reservados
cerrar la olla y programar modo manual 140º 15 minutos , cerrada la valvula.dejar que pierda vapor Sola y servir con unas patatas de guanicion o un arroz blanco.














































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...