Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Macarrones con Bacalao y Gambas (fussioncook)

Esta receta se la copié hace mas de un año a una antigua compañera de otro foro relacionado con la mycook , Lupe ,es de esas recetas que te hacen preguntarte , pasta con bacalao?  y cuando lo pruebas dices concho que buen plato¡¡¡ la receta original es con bacalao desalado , yo siempre la había hecho con fresco y me encanta , la ultima vez lo hice con el desalado y me resultó mas basto con lo cual yo aconsejo bacalao fresco:meapunto: , por lo demás.....perfecta.




con estos ingredientes salen muchisimos macarrones con lo cual tambien aconsejo hacer la mitad de las cantidades.
Ingredientes:
80 gr aceite
1 cebolla
2 ajos
1 pimiento verde
500 grs tomate natural
300 grs bacalao
1 puñadito de gambas peladas
1 brick de nata liquida.
500 grs macarrones
Queso rallado, picadita de ajo y perejil



Preparación:

en la cubeta de la fussion añadimos 50 gramos aceite y programamos menú manual 15 minutos cuando el aceite este caliente echamos la cebolla , el pimiento y los ajos cortados en trozos, pochamos hasta que la cebolla se ponga transparente entonces agregamos el tomate , media cucharadita de sal y media de azúcar , removemos , cerramos la olla y dejamos que termine el menú con la válvula cerrada claro.dejar que pierda vapor por si sola.Cuando podamos trituramos el tomate y reservamos.
En la cubeta limpia echamos 30 gramos de aceite , programamos menú manual 5 minutos , cuando el aceite este caliente añadimos el bacalao desmenuzado y las gambas peladas, rehogamos , vertemos sobre el pescado el tomate que teníamos hecho y el brick de nata , cerramos la olla y dejamos que termine el menú...despresurizamos.
esta foto de mas abajo no es mía , es de lupe , la dueña de esta receta pero quería ponerla para que veáis la salsa que sale.





Mezclar en una fuente de horno los macarrones con la salsa y espolvorear con queso rallado y una picadita de ajo y perejil
Poner al horno calor arriba y abajo y gratinar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...