Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2010

Huevos rellenos de Carne (mycook)

Esta receta la hice hace tiempo , la hago de tanto en tanto.Pero como me he propuesto poner una receta cada día, al menos eso deseo , pues hoy pongo esta que la tenia reservada para estas ocasiones , yo la suelo hacer de carne pero igualmente se puede rellenar de bacalao , de gambas....como suelo decir ...eso esta en el gusto y la imaginación de cada cual.Pongo la receta echa con mycook  pero como el relleno no es mas que una masa de croquetas pues solo hay que elaborar de forma tradicional la masa que mas nos guste y seguir con el resto del plato.
ingredientes :( con estas cantidades me han salido 8 huevos y 16 croquetas )
4 huevos
200 gramos de carne
120 gramos de harina
500 ml de leche
100 gramos de cebolla
1 ajo
50 gramos de aceite
albahaca
sal
pimienta 


preparacion: 
poner en la jarra el aceite y calentar durante 1:30 120º vl2
añadir la cebolla y el ajo , programar 6 minutos 110º v11
bajar alimentos y triturar al gusto si no ha quedado muy fina la cebolla , tambien se puede triturar antes y reogarla después.

añadir a la jarra la carne picada y programar 5 minutos 110º vl2 salpimentar y terminar de condimentar con un poco de albahaca,al gusto,se puede añadir perejil en su lugar.
pasado este tiempo echar la harina y la leche y programar 5 minutos 100º vl4
reservar y dejar enfriar.
mientras tanto se pueden cocer los huevos tal como pone en el libro.500ml de agua , los huevos en el cestillo y este dentro de la jarra y después 14minutos 120ºvl 3
despues de cocidos y pelados se cortan en horizontal y se retira la yema , se rellenan de la masa y se empanan , yo los he pasado por harina y despues el huevo y el pan rallado.
como me ha sobrado masa he hecho unas croquetas que he congelado para otro dia. 
freir los huevos en abundante aceite  muy caliente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...