Google+ Followers

Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Tarta Kung Fu Panda para Lezuri

Esta tarta es mi primer encargo oficial .
Era para Lezuri una niñita de solo 3 añitos y que le chifla Po (así se llama este oso para quien aun no lo sepa) y George de la jungla , tarta que también realicé pero no de fondant , en una próxima entrada la pondré ,por que aunque lleva menos trabajo también merece su propia entrada.
Según me dijo mas tarde el papa de Lezuri la tarta fue un éxito tanto por su apariencia como por su sabor , mas abajo os pondré que bizcocho usé y que rellenos.
Estuve buscando algún vídeo o paso a paso que me facilitara mi labor a la hora de hacer al panda, ya que nunca había modelado, pero no pude encontrar nada , yo intente sacar fotos del proceso y aun no se si lo logré pues como me ha pasado en otras ocasiones hay momentos que o modelas o sacas fotos. si veo que puedo poner un paso a paso que pueda ayudar a alguien no dudéis que editare esa entrada.
bien , me dejo de rollos y aquí os dejo las fotos de la tarta .

 
El bizcocho era de chocolate , un bizcocho genovés , la receta la podéis encontrar aqui , aumente un poco las cantidades y sustituí algo 40 gramos de harina por 40 gramos de cacao puro.


Como la cumpleañera es alérgica al huevo le hice un bizcochito sin ese ingrediente para que ella también tuviese su cachito de tarta , en esta foto se ve donde "oculte" su porción.
Aqui abajo otra perspectiva de la tarta.

 
Como no tengo foto del corte solo os puedo decir que calé el bizcocho con un almibar de limon , canela y una vaina de vainilla , una capa la rellené de una mezcla de queso mascarpone y dulce de leche , casero , 200 gramos del primero y 350 gramos del segundo. Una segunda capa la cubri de una sencilla nata por querer compensar el dulzor del primer relleno.

 
y por ultimo...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...