Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2014

Tarta One Direction

Si bien no me equivoco toda adolescente , de practicamente cualquier época, ha tenido un grupo al que adorar. Jope si hasta Mozart debía de ser un crak con las chicas en su tiempo¡
Me vienen a mi memoria los New Kids on the Block , Take That y lo que eran los mios los Backstreet Boys  . Ahora se llevan grupos como One Direction , que a mi ni fú ni fá pero claro ya me pilla un pelo viejuna para grupos de chavales imberbes y un pelo tirillas. Pero eso si a niñas de 12 años las vuelven locas. Este es el caso de María Que cumplía 12 añazos y quería una tarta de sus ídolos , para mas concretar con uno del grupo.
Aquí explicaciones.......esto....ni la muñeca se parece a María ni el muñeco al personaje real. Esta ha sido la primera vez que modelo personas así que ante la posibilidad de fastidiarla muy mucho intentando que se pareciesen ( pensé que eso ya me quedaba un pelo grande) decidí intentar que al menos saliesen dos personajes que recordase a una niña y a un pos-adolescente, al fin y al cabo había visto otras tartas y sabia que no hacia mal en tomar esa opción.
Bueno ya no digo ná que ya me he pasado.


Aqui un pequeño proceso del monaje de la tarta , muy pequeño eh?



ya dije que era muy pequeño...


Uno de los logos del grupo




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...