Seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

Sunshine Blogger Award

Menuda sorpresa¡¡¡
Esta mediodia encendí mi ordenador y abrí mi correo , casi es de las primeras cosas que hago cuando llego a casa, veo que tengo un comentario nuevo en mi blog de Mari de http://mariscakes.blogspot.com y que me invita a pasar por este para ver una cosita....tardo en hacerlo como 3 segundos y veo que me tiene preparada esta grata sorpresa y que aun no se si me merezco.Lo que si puedo decir es que me ha emocionado este premio , eso sin lugar a dudas , pero que mi blog o lo que en el escribo hayan podido llegar a trasmitir las palabras que me dedica...eso me llega al alma.....gracias Mari y como te digo en tu blog espero que el mio se parezca al tuyo cuando sea mayor y yo...bueno saber solo la mitad de lo que sabes tú ....un beso.


Siguiendo con la tradición ahora voy a entregar este premio a quien inspiran positivismo y creatividad a este mundo que falta le hace :

1. Poner el logo en el blog o en el post.
2. Dar el premio a 12 bloggeros.
3. Hacer una liga a los nominados en mi post.
4. Hacer saber a los nominados que recibieron este premio.
5. Compartir el cariño y hacer un enlace a la persona que ha otorgado este premio.

Me gustaria darle este premio a :

Juan de cocina por aficion por traerme con sus platos a mi memoria buenos recuerdos de mi infancia.

susina de trebede-mycook por el cariño que pone en sus recetas por sus ganas de aprender.....estoy segura que de conocerla solo me aportaría cosas buenas.

Ana de elgazpachuelodeana aparte de que pone unas recetas que siempre me gustan y quiero probar solo hay que ver su foto de perfil para que te caiga bien , la dulzura personificada.


vediosa  de cocinando con mycook compañera de foro que empieza ahora con su andadura en esto de los blog y le pone esfuerzo y ganas para sacarlo adelante.

Laura y paloma de el disfrutar del paladar dos hermanas que sorprenden tanto por sus recetas como por su juventud , espero que lleguen lejos en todo lo que se propongan , potencial al menos tienen y eso es lo principal.

Cristina de kanela y limon admirada por mi y por much@s con un blog digno de quitarse en sombrero , trabajado y muy muy logrado , viendo sus paso a paso es imposible no aprender a cocinar.

Ranger de olor a jazmin compañera de foro y amiga en general , una de las personas que mas me ha sorprendido en esta andadura , cualquier cosa , por sencilla que sea , se vuelve un placer para la vista y el paladar en sus manos.

Maria jesus de recetas con encanto por que aparte de ser un  lugar  esencial del que siempre siempre me apetece algo ,cumple años su blog y se me presenta la ocasión para hacerle un regalito.

Nati  de la cocina de nati se atreve con todo y todo le sale bien , su blog es como un gran bazar , tiene de todo y todo te apetece.un lugar por donde no se puede dejar de pasar.

MªJosé de hecho en casa por transmitirme algo mas que recetas ,un blog que siempre es lugar de parada deseada.

Quisiera darse lo a todos los foros que sigo , a mis seguidores , a los que solo pasan y se van ,a los que se equivocan de lugar...a todos....por que este blog va por ustedes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...