Google+ Followers

Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

Tarta para Bebe con Encaje de Azucar

y no las tenia todas conmigo eh?
si si . Resulta que tengo que hacer una tarta para Nicolás que cumplía un añito y se me ocurre probar los nuevos moldes que me habían llegado para hacer encaje de azúcar , parecía tan fácil....eso , parecía.
Había ojeado unos cuantos blogs y a todos les salía tan perfectos....será la marca que yo usé para el encaje?
creo que al final es acertar con el tiempo de secado y no hacer mucho caso si el paquete te pone 100 de polvos y 100 de azúcar , a mi me funciono , para poca cantidad, 50 de mezcla y 40 de agua , mas caliente que templada que es lo que te dicen las instrucciones, templada ...si ya.
Pero bueno no me quejo que al final , mas o menos , salí del paso y me salio esto


El bizcocho era uno sencillo de yogur , al final creo que son los que mejor funcionan.



El relleno de ganaché de chocolate y crema de arandanos.


Equivocadamente creía que si cubría la tarta de chocolate de cacao oscurecería la tarta a través del fondant y use chocolate blanco con un pelin de nata , no lo trabajé como debería y los bordes no me quedaron muy haya. Odio trabajar con el chocolate blanco , no se si por que no doy con la marca adecuada , por que soy una torpe o por que es difícil y punto.


Me parecieron un bonito detalle.


Aquí arriba y debajo un detalle del encaje de azúcar.



No se por que mi marido , al sacar la foto , le hizo ese sombreado a los lados , ahí , precisamente no había errores en el encaje , que si que los había eh? pero de esos que yo solo se que lo son.

y poco mas me queda.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...