Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

Tarta para Bebe con Encaje de Azucar

y no las tenia todas conmigo eh?
si si . Resulta que tengo que hacer una tarta para Nicolás que cumplía un añito y se me ocurre probar los nuevos moldes que me habían llegado para hacer encaje de azúcar , parecía tan fácil....eso , parecía.
Había ojeado unos cuantos blogs y a todos les salía tan perfectos....será la marca que yo usé para el encaje?
creo que al final es acertar con el tiempo de secado y no hacer mucho caso si el paquete te pone 100 de polvos y 100 de azúcar , a mi me funciono , para poca cantidad, 50 de mezcla y 40 de agua , mas caliente que templada que es lo que te dicen las instrucciones, templada ...si ya.
Pero bueno no me quejo que al final , mas o menos , salí del paso y me salio esto


El bizcocho era uno sencillo de yogur , al final creo que son los que mejor funcionan.



El relleno de ganaché de chocolate y crema de arandanos.


Equivocadamente creía que si cubría la tarta de chocolate de cacao oscurecería la tarta a través del fondant y use chocolate blanco con un pelin de nata , no lo trabajé como debería y los bordes no me quedaron muy haya. Odio trabajar con el chocolate blanco , no se si por que no doy con la marca adecuada , por que soy una torpe o por que es difícil y punto.


Me parecieron un bonito detalle.


Aquí arriba y debajo un detalle del encaje de azúcar.



No se por que mi marido , al sacar la foto , le hizo ese sombreado a los lados , ahí , precisamente no había errores en el encaje , que si que los había eh? pero de esos que yo solo se que lo son.

y poco mas me queda.


3 comentarios:

Mayte dijo...

Es una tarta...maravillosa!!
Te ha quedado preciosa.

Un beso grande.

Bea, recetasymás dijo...

No se ni la de tiempo que no me pasaba por aqui y vengo y me encuentro esta preciosidad de tarta, estas hecha toda una artistaza!!!! Bravo por ti!!!!
Besotes guapa

Blogger dijo...

In this fashion my pal Wesley Virgin's story launches with this SHOCKING and controversial VIDEO.

You see, Wesley was in the military-and shortly after leaving-he revealed hidden, "self mind control" tactics that the government and others used to get everything they want.

As it turns out, these are the EXACT same SECRETS lots of famous people (notably those who "come out of nothing") and the greatest business people used to become wealthy and successful.

You probably know that you only use 10% of your brain.

That's mostly because the majority of your BRAINPOWER is UNTAPPED.

Maybe this thought has even occurred INSIDE OF YOUR very own brain... as it did in my good friend Wesley Virgin's brain around seven years ago, while driving an unlicensed, trash bucket of a car without a license and with $3 on his banking card.

"I'm very frustrated with going through life paycheck to paycheck! Why can't I become successful?"

You took part in those types of questions, isn't it so?

Your success story is waiting to be written. All you need is to believe in YOURSELF.

Take Action Now!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...