Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

Tallarines o Spaghettis Carbonara

De este plato no tengo gran cosa que decir , es un plato rapido de elaborar y que desde el principio lo agradece el paladar y al terminar , el estomago , es de esas recetas que tanto me gustan a mi por que con un buen plato de esta pasta no te quedan ganas para mas , un café con un dulce y gracias....
Ingredientes:
250 gramos de spaguettis
1 lata de champiñones laminados
200 gramos de bacon
200 mililitros de nata para cocinar
150 gramos de queso mozzarella
1 cebolla pequeña
2 huevos
Prepracion:
Cocer los spaguettis en abundante agua hirviendo durante 10 minutos o hasta que nos parezca que la pasta esta"al dente" , escurrimos y reservamos. Para que la pasta mientras esta en espera de que la usemos no se pegue entre sí lo que se puede hacer es pasarla , dentro del escurridor , por debajo del grifo del agua fría.

en la misma cazuela o en una sarten de buen fondo y anchura agregamos un buen chorro de aceite de oliva y ponemos a calentar, yo la he hechado en la cubeta de la fussion y he programado menú manual 10 minutos , cuando el aceite este caliente añadimos la cebolla finamente picada , cuando esta se ponga transparente añadimos el bacon y los champiñones , dejamos sofreir hasta que el bacon empiece a dorarse.
En un bol batimos los huevos , agregamos a estos la nata  , volcamos sobre el sofrito del bacon y añadimos el queso , en seguida volcamos sobre la mezcla la pasta y calentamos hasta que el huevo cuaje y el queso se funda.....(si hace falta añadir mas tiempo en la fussion asi lo haremos).

servimos inmediatamente ,  aunque este plato tibio también esta muy bueno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...