Google+ Followers

Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

Croac Croac , Digo la rana

Mis segundas cupcakes decoradas , las primeras fueron estas , pero esta vez las he hecho con fondant y siguiendo los pasos del libro "cupcakes" de Marcela capó , no es que las indicaciones para hacer estas decoraciones sean muy concretas pero con un poquito de imaginacion y mucha paciencia sale esto.



ingredientes para las cupcakes, esta vez de zanahoria:

250 gramos de harina bizcochona
1 cucharadita de bicarbonato sódico
1 pizca de sal
1 cucharadita de canela
250 gramos de zanahorias
170 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
250 gramos de azúcar moreno
3 huevos talla L
ralladura de naranja



Preparación:

tamizar la harina con el bicarbonato , la sal y la canela.
Batir la mantequilla con el azúcar hasta obtener una crema. incorporar los huevos uno a uno , batiendo la preparación de forma constante.
Unir las zanahorias ralladas , yo lo he hecho con la mycook , y la ralladura de naranja.Incorporar los ingredientes secos y mezclar con ayuda de una espátula o similar con movimientos envolventes , no hace falta batir demasiado , con que esté bien integrado vale. preparar unos molde para magdalenas , yo para esta decoración elegí unos moldes de silicona verdes, se rellenas has 3/4 partes de su capacidad y se hornean a 180 grados durante 20 ó 25 minutos , probablemente dependa de cada horno.
dejamos enfriar y proderecemos con la decoración.
Os dejo este enlace donde vereis el libro que yo usé y si pasáis su hojas encontrareis esta ranitas y su pequeño paso a paso para elaborarlas http://www.cuteediciones.com.ar/flip_cupcakes/cupcakes.php


Por cierto mi marido también quiso probar e hizo esto.

me encanta como le ha quedado hello kitty


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...