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martes, 4 de mayo de 2010

Mi Mala Experiencia con Club Cocina

Mira que no creí yo que al crear este blog tuviese necesidad de crear entradas como esta pero ante mi enfado e impotencia os cuento lo que me ha pasado con esta tienda on line de club cocina.


El día 15 de Abril hice un pedido a esta tienda vía internet , también tiene tienda física,mi interés era mayormente comprar el estabilizante para nata pero ya puestos a pagar unos gastos de envío de algo mas de 8 euros quise aprovechar el pedido y metí alguna cosa mas en la cesta de la compra,colorantes , un rodillo , moldes....he de puntualizar que en la pagina web en condiciones de uso dice que el si el pedido se hace por mensajería el envío tarda  entre 1 y 5 días laborables ( fue esta opción la que elegí teniendo que pagar al momento) bien , esto sucedió un jueves, el lunes tuve que llamar ,ya que aun no se me había cobrado el pedido ni tenía noticias de ellos , dicen comunicarte todo el proceso por correo y yo solo los recibía cuando les llamaba,sigo,ese Lunes ( día 19) me cobran el total de los articulos y los gastos de envío , a su vez cuando llamé me comunican que les falta uno de los colorantes que me envían lo que tienen y ese articulo me lo mandan cuando llegue sin gastos de envío., en ese momento es cuando recibo el primer correo diciendo que en breve recibiré un mensaje para poder seguir el proceso de mi pedido,se supone que en 1 o 5 días lo tendría en casa.
En esto y casualidades de la vida me encuentro con un blog en el que su dueña ha hecho un pedido el lunes y el martes lo tenía en casa, y yo viendo que ya era jueves 22 ,había pasado una semana, ,me pregunto...y el mio? llamo ( me atiende otra persona)y me dicen que falta el estabilizante de nata que les llega el martes 27 que me lo envían ese día y que para el jueves 29 lo tendré en casa , trago y quedo con ella en eso , (no hace referencia al colorante que me dijo la otra persona) cuelgo y me quedo en casa y dando le vueltas a la cabeza,decido llamar de nuevo no quedando me contenta y a riesgo de resultar la tipica cliente pelma,le digo que hace unos días llamé y su compañera no solo me decía que faltaba otra cosa si no que había quedado con ella en que me lo enviaba hace como 3 días.me pregunta mi numero de pedido por tercera vez y me dice que si que tambien falta el colorante,que si quiero me envía todo y el resto cuando llegue o anulo pedido y me devuelve el dinero , hago referencia a lo confuso de sus explicaciones y me salta que si no me he enterado de lo del volcán y que como ellos se abastecen del extranjero pues las cosas no llegan , le digo que si desde un principio me dice eso yo lo entiendo pero no cuando una dice una cosa y la otra ,otra.Quedo en esperar si ella me asegura que las cosas van a llegar cuando ella me dice y cual es mi sorpresa que el día 27 martes recibo el pedido pero sin el colorante y el estabilizante.Termino.
hoy día 4 de mayo y sin haber tenido mas explicaciones de nadie , llamo para que anulen lo que queda y que me devuelvan el dinero , resulta que lo hacen en forma de vale (en condiciones de devoluciones no pone nada de eso)así me veo obligada a tener que comprarles de nuevo y a pagar de otra vez  gastos de envío.les reclamo el ingreso del dinero en metálico pues no quiero comprarles nada y ahora me envían un correo diciendo que me han dado el envío de cupon por que yo lo he pedido¡¡¡ pero de que van¡¡¡
en fin respiraré profundo y a otra cosa mariposa.
siento la chapa pero si no lo cuento reviento y no es cuestión de dejar las paredes perdiditas.
Así pues andaros con mucho ojo.
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