Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

Pastel de Pescado y Marisco light (fussioncook)

Después de los problemas que ha dado blogger durante dos días y desaparecido la ultima entrada , como mínimo nos ha pasado a todos , edito de nuevo esta receta , todo sea que mañana vuelva a desaparecer.
Y como decía ayer cuando publicaba este plato , yo sigo con mi dieta , procurando no privarme de nada a cuanta de bajar las calorías de ciertos ingredientes.
Este plato lo aconsejo para estos días que nos llegan , fresquito , sano y suave al paladar.


Ingredientes:
2 lomos de merluza congelados
4 palitos de cangrejo 
6 langostinos grandes crudos
2 cucharadas soperas de tomate frito
1 cucharadita de kepchu
2 huevos enteros y dos claras (total 4 huevos) 
150 mililitros de leche desnatada
sal





Preparación:
Poner en la cubeta un dedo de agua , colocar en su interior el cestillo y dentro de este los lomos de merluza y los langostinos , programar menú manual 1 minuto pasado este tiempo dejar despresurizar sola.A continuación sacar el cestillo y dejar que se enfríe el pescado y los langostinos.
En una jarra añadir todos los ingredientes , el pescado desmenuzado y los langostinos , triturar con la batidora hasta que quede una especie de salsa fina , tened en cuanta que cuanto mas lo trituréis mejor textura tendrá al paladar. Echar una cucharada de aceite en una flanera , con tapa , y con ayuda de un pincel de silicona esparcir por todo la superficie, tapar y meter en la cubeta con dos dedos de agua , programar menú manual 25 minutos y pasado el tiempo despresurizar , destapar el molde para que la condensación de la tapa no se nos humedezca el plato. Dejar enfriar en la nevera y servir al gusto.



Mi plato







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...