Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

Tarta Monster High Para Evelyn

Llamarme antigua pero yo me quedé en las barrigitas. Ahora tengo que modernizarme y ponerme al día en estas muñecas que están arrasando , las monster high. esta tarta me la encargaron para un cumple.
mira que dan guerra estas tartas , todas las que sean de fondant la dan , pero la carita de Evelyn bien mereció la pena tantas horas de pensar , buscar en la red , elaborar ...montar....buf¡¡
bueno aquí os dejo las foto.


para el bizcocho usé un genovés , aunque creo que para un bizcocho de estas dimensiones , algo mas de 32 x 25 hubiese sido mejor otro menos ligero , me pidieron una tarta de 3 kilos y por eso me decanté por el genovés , aun así , entre relleno , fondant y ataúd , pesaba mas de 4 , culpa mía.



para el relleno usé un Swiss merengue buttercream de petit suisse (mira que es rimbombante el nombre) que mas o menos copié de este enlace que os dejo Dulces modelados lo que no usé fue el crémor tártaro , la esencia de cerezas y el colorante.


como aislante entre fondant  y bizcocho usé mi "pegamento" preferido para siempre jamas , un ganaché de chocolate .


Esta foto tenia que ponerla , la sacó mi marido y me gustó un montón, la muñeca es de mi sobrina que usaré para su tarta de cumple que es el martes y me cumple 5 añitos ya.



Con permiso la orgullosa mami os dejo la foto de la cumpleañera , feliz como una perdiz.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...