Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Lenguado En Papillote a la Lima (fussioncook)

No soy de pescado , reconozco que me cuesta muchisimo comerlo , así pues cuando hago una nueva receta , copiada o no , doy gracias por el descubrimiento. Este plato fue improvisado según lo que tenía en la nevera , y la lima? por que no? pues lima al canto.


Ingredientes:
2 filetes de pescado , en mi caso lenguado
medio calabacin
medio pimiento rojo 
medio pimiento verde
media cebolla
una lima
eneldo
sal
1 cucharada sopera de aceite de oliva.

Preparacion:
en un papel vegetal para horno echamos el aceite y repartimos con un pincel , calcular bien donde va a ir el pescado pues después lo doblaremos por la mitad 




cortamos las verduras en trozos y tiras mas o menos grandes , un poquito al gusto, salamos y colocamos sobre el papel y el aceite , rallamos un poquito de corteza de la lima sobre estas y espolvoreamos de una pizca, muy poquito , de eneldo.



lavamos , secamos y salamos el pescado y lo ponemos encima de las verduras , yo lo tuve que cortar y aproveché para quitarle esas espinas laterales tan molestas. exprimimos sobre el el lenguado unas gotitas de lima , como 6 u 8.


cerramos cuidadosamente el papel haciendo un paquetito o sobre e introducimos en la fusion , con las verduras bocabajo, yo le puse una base de silicona pero no hace falta.


programamos menú horno 20 minutos con tapa de cristal y listo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...