Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

Salsa de Tomate (mycook)

desde que tengo la mycook en casa practicamente no entra el tomate frito comprado,unicamente cuando me quedo sin el casero y no me queda de otra cosa que me da muuucha rabia,esta vez no me pasa,por lo menos en mucho tiempo,este es el que he hecho y embotado en tres dias,aun me queda kilo y medio mas por hacer, de momento un descansito. 

Ingredientes
1 cebolla grande,o bien 200 gramos de cebolla cortada en cuartos
3 ó 4 ajos ,eso si son pequeños,yo los tenia gigantones y eché 2.
1 pimiento verde grande
50 gramos de aceite
2 latas de 800 gramos de tomate triturado
2 c.c de sal
1 c.c de azucar y media
preparacion: 
calentar el aceite 120º 1:30 vl2
echar la cebolla los ajos y el pimiento,8 minutos 120º vl1
añadir el tomate 20 minutos 120º vl3 ,la sal y el azúcar.poner el cestillo encima de la jarra del revés .
dejar templar y triturar durante unos segundos TURBO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...