Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

POLLO CON VERDURAS FRANK SINATRA (fussioncook)

Esto de improvisar me encanta,sobre todo cuando sale bien,logico, aqui os pongo mi pollo ,y digo bien con mi pollo que no lo he criado yo pero si que lo he pagado (tonterias mias),bueno,buscando una recetas de pollo para la fc y viendo que si no me faltaba un ingrediente me faltaba otro , decidí improvisar esta receta,por cierto si alguien se pregunta a cuento de que viene el titulo de la receta es por que si frank sinatra cantaba....." a mi manera" .....asi esta hecho este plato.

ingredientes:
6 muslitos de pollo ,
2 patatas medianas
un puñadito de vainas , yo las he puesto frescas pero pueden ser congeladas.
2 zanahorias pequeñas
media cebolla 
1 ajo
400 ml de tomate frito , triturado o casero ( yo este ultimo)
sal , pimientas y laurel
un buen chorro de vino blanco
preparacion:
programar menu manual 10 minutos ,salpimentar el pollo y dorar un poquito por ambos lados,reservar,reogar durante unos minutos la cebolla picadita y el ajo , añadir las vainas cortados en trozos medianos , la zanahoria y la patata,dar unas vueltas , añadir el pollo 
,verter por encima el vino blanco y a continuacion el tomate,remover un poco para que todos los ingredientes se unan,cerrar la olla y proframar menu pollo , cerrar valvula,dejar que pierda vapor por si solo y servir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...