Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

BROCOLLI CON PECHUGA DE PAVO COCIDA Y BESAMEL LIGERA.

Para variar verduras.El brocolli ese gran incomprendido,mira que no es la verdura que mas me gusta pero me empeño en comerla y no se por qué.Creo que de esta manera es como mas me ha gustado.


ingredientes:
300 gramos de brocolis(sin los troncos)
2 huevos duros
100 gramos de pechuga de pavo cocida en lonchas
sal
para la besamel:
30 gramos de mantequilla ligera
30 gramos de harina
250 ml de leche
sal y pimienta
preparacion:
cocer un par de huevos , pelar y cortar en 8 porciones cada un . reservar.
poner a cocer al vapor el brocoli , yo en la fussion,con dos dedos de agua en la cubeta un poco de sal y el brocoli en la cesta, menu manual 5 minutos.sacar el vapor cuando este cocido y colocar en una fuente.
hacer la besamel.esta en la mycook
30 gramos de mantequilla 80º 1 minuto vl5
30 gramos de harina 45 segundos , 80º vl 5
añadir la leche con la sal y una pizca de pimienta 5 minutos 100º vl 5
mientras se hace la salsa , echar sobre el brocoli el huevo picado y las lonchas de pechuga de pavo cortadas en trocitos,despues añadirle la besamel y si se quiere espolvorear de queso y gratinar , yo no lo he hecho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...