Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

mis sobrinos y su pizza

Ayer vinieron a casa mis sobrinos y se pusieron a hacer una pizza con ayuda de la mycook , yo les supervisé el trabajo y poco mas,me encanto estar con ellos en la cocina y la satisfaccion de mi sobrina de comerse algo en lo que habia partcipiado,desde luego ninguna pizza se comen como las caseras y no solo me refiero a los niños.Usamos la receta del libro de la mycook y cometí el fallo de dividir los ingredientes,craso error sabiendo el exito que tienen estas cenas.


MASA DE PIZZA
ingredientes
350 g Harina
170 g Agua
30 g Aceite oliva
10 g Levadura
Sal

Preparacion:
Caliente el agua junto con el aceite y la sal 30 segundos, 40º, velocidad 2. Añada la levadura en polvo, la harina y programe 2 minutos, velocidad amasado. Retire la masa de la jarra y déjela reposar 20 minutos cubierta con un paño seco. Pasado este tiempo, estire bien la masa con la ayuda de un rodillo, cúbrala con los ingredientes deseados y hornee unos 15 minutos a 220º.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...