Seguidores

domingo, 10 de enero de 2010

Concentrado de Verduras (mycook)

Esta receta no se muy bien a quien adjudicarse la yo la copié de un antiguo foro que ya no existe pero creo haberla visto por mas de un sitio,como me parece que es una idea original y que a mi me ha venido muy bien la recupero para quien desconociese su existencia.no tengo foto pero solo es un tarro con un puré espeso y verde.
CONCENTRADO DE VERDURAS 
INGREDIENTES
2 zanahorias
2 nabos
2 ramas de apio (las hojas)
2 puerros
1 cebolla
200 gr. de sal gorda
3 cucharadas soperas de aceite de oliva
2 pimintos verdes
3 dientes de ajo
2hojas de repollo
(la verdura que mas nos guste, toda vale)
Vienen fenomenal las bandejas preparadas con verduras para cocido
que venden en los supermercados, llevan todo esto.
PREPARACIÓN
Pelar y limpiar las verduras, cortarlas a trozos y meterlas en el vaso
de la MYCOOK.Picar a velocidad 7-10.
Añadir la sal y el aceite de oliva y programar 25 minutos,
temperatura 120º, velocidad 3.
Volver a picar pulsando el turbo durante unos 40 segundos intermitentes.
Guardarlo en un frasco y una vez frío refrigerar.
Como lleva tanta sal, eso hace de conservante y dura meses.
*Una cucharada sopera de este puré vegetal equivale a una pastilla de caldo de las que compramos en la tienda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...