Google+ Followers

Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Denuncia Publica y Aviso

Hola bloggeros:
No creí nunca tener que editar una entrada así , ya veis , ayer una compañera de foro tubo la gentileza de avisarme sobre un hecho que esta ocurriendo......Me han robado imágenes de mi blog.
Vereis me da hasta no se que poner el enlace pues ello supondrá mas visitas para esta pagina pero es necesario para que podáis comprobar si a alguno de vosotros también os ha pasado lo que a mi , en esta pagina no se dice ni explica de quien es la imagen es mas en una de ellas ni coincide la receta , la pagina es esta , y la receta de donde me la robaron es de mi tarta de nata en un comentario ya he pedido que la quiten pero aun esta ahí , no me importa que pillen foto o receta de este blog , ya ves , pero que tengan la dignidad de poner de donde la han copiado y su enlace correspondiente , es tanto pedir?
Espero que os sirva de ayuda que edite esta entrada y si alguien sabe como puedo evitar estas coas por favor no dude en comunicarme lo.

11 comentarios:

Muxu dijo...

Tienes toda la razón Tetxu. He visto que casi todas las recetas vienen firmadas, así que las han cogido de diferentes sitios sin nombrar a ninguno. Que vergüenza!
Besos.

Fermin dijo...

Tetxu, me imagino como te tienes que sentir.
A ver si alguien te dice o asesora para no quedarte sin hacer nada, pues es indignarte eso
Un beso.

LacocinadeConluana dijo...

Niña, es indignante, pero desde luego hay gente pa tó.
Como se nota que no les cuesta ningún trabajo cocinar, hacer fotos y tener un blog al día. Totalmente denunciable.
Besitos, Ana.

sebeair dijo...

Lo siento mucho Tetxu se la rabia qu eentra al ver estas cosas, yo no hice una entrada como tú hoy pero en diciembre descubrí que una web tenía no una receta mía sino todo mi blog en ella con mis fotos mis textos pero sin citar para nada mi blog. En el momento me cogí un mosqueo pero ahora ya paso no creo que se pueda hacer nada. Cuando pasó le dejábamos comentarios en la web pero como tiene moderación de comentarios no los aprobaba y punto, un besito.

ana en la cocina dijo...

Hola Tetxu... lamentablemente esto suele pasar muy a menudo por la red. Lo único que se puede hacer es dejar comentarios para que lo quiten pero si es una página de blogger se puede denunciar en esta direccion: http://www.google.com/support/blogger/bin/request.py?hl=es&contact_type=blogger_dmca_infringment
Yo creo que lo mejor es la unión y darles la vara hasta que se les caiga la cara de verguenza al ver que somos muchos los que vemos sus plagios!!!!
Besos guapa!!!

garlutti dijo...

TETXU ..por lo que he visto en el tiempo que llevo con mi blog ..ha passssado muchas veces en otros blogs ...es un mal endemico el copiara sin agradecer .....seguro que no eres la unica ...voy a ver ..bssss MARIMI

SUNY SENABRE dijo...

Por desgracia esto viene sucediendo con más frecuencia de lo que sería habitual.
No custa tanto, pienso yo, decir de donde has sacado la receta.
Si al final todo acaba por saberse.
Pero hay gente que no tiene el más mínimo respeto por el trabajo de los demás.

Besitos,

Marisa dijo...

Holaaa, es una pena que haya tanta gente con muy caradura. Cada vez ocurre con más frecuencia. Yo desde luego estropearé la fotografía pero pongo la marca de agua en todo el medio y que se vea el nombre bien. aunque si quieren utilizar la imagen lo harán. Se debería denunciar a la web, pero claro, menudo tostonazo.
Mucho ánimo y un besoooo

Choconata dijo...

Niña, que cara mas dura tiene la gente y que poca verguenza, y es que no podemos hacer nada? no hay un defensor de bloguers? quer rabia da todo esto, besitos

Joana dijo...

Ánimo guapetona!
Esa gentuza....que cara más dura!
Desde luego, eso tendría que estar regulado, controlado por alguien, ya que hay personas, que no saben ser personas.
De verdad, cuando ves esto, da un poco de asquito!
Besitos cari.

Magon dijo...

Lo ví cuando lo puso Dolo ¡Vaya gentuza! encima son unos chapuzas pues no coincide ni la receta.
Pásate por mi blog que hay una cosa para tí.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...