Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

Natiilas Avainilladas en un Mar de Chocolate (fussioncook)

Ayer venían a comer a casa dos compañeros de trabajo de mi marido , acababa de llegar a trabajar y en menos de una hora se presentarían en casa, necesitaba un postre fácil y rápido de hacer....uno o dos días antes había visto en el foro esta receta de natillas avainilladas , postre de islacris yo pongo la receta tal cual la hizo ella. La sorpresa fue comprobar lo rápido y limpio que fue hacer estas natillas en la fussioncook. 
Ingredientes:
600 ml. de leche entera
100 g. de azúcar
3 huevos L
20 g. de azúcar vainillada
25 g. de harina fina de maíz.
preparación:
Batir todos los ingredientes con la batidora, verter en la cubeta de la fussioncook, seleccionar manual a 100º durante 3 minutos, remover constantemente con unas varillas de plástico para no dañar la cubeta o con una espátula de goma.
Una vez acabado el tiempo servir inmediatamente en cuencos individuales.
como yo tenia unas tulipas de chocolate se me ocurrió que quedaría original echarlas ahí....

14 comentarios:

celeste dijo...

Que bonitas te han quedado y seguro que estan buenisimas.
Un beso

Sebeair dijo...

Que bonitas te quedaron tetxu, yo también compro a menudo esas tulipas son ricas, bonitas y te haces un postre chulo en un momento. Besos.

Gloria dijo...

Un postre de lujazo niña, me ha encantado la presentación. Seguro que quedaste como una reina.
Un besazo ...apañá, que eres muuu apañá!!!

Unknown dijo...

Que buenas, me encantan las natillas, con este toque de vainilla seguro que están todavía mejor.
Besotes

Driwrgy dijo...

Po si que si, te quedó un postre bien sencillo pero rico rico. Ya me las imagino con esa tulipa crujiente de chocolate y barquillo... Yo tengo una al estilo, también en tulipas de cocholate, a ver si me voy animando a publicar aunque como no me comentan, pos no apetece demasiado... ¿Por cierto, dónde compras la estrellita de chocolate? La he visto en muchos blogs pero en ningún supermercado... Ayhs. Un besito guapetona.

Nati dijo...

Pero que delicia de natillas y encima con chocolate. Un besazo.

María Alonso dijo...

Una presentación de 10.

Besitoss!!!!!!!!!!!!

María José Andreu Granados dijo...

Que ricas y preciosa la presentación.
besoss guaapaa

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola guapaaa!!! que guste leerte de nuevo!
Estes postre está de lo más rico y bonito! que presentación mas linda!
besitos
Gaby

Unknown dijo...

Le has dado una presentación de 10 a las natillas, me agrada de que te hayan gustado.
Un besote

Belén y Bego dijo...

Qué presentación más chula!! No sé qué apetece más si las natillas o el envase, je,je,je. Seguro que tus invitados quedaron encantados.

Cocinando entre Olivos dijo...

Y la presentación estupenda, seguro que se quedaron encantados!

ALIMENTA dijo...

Hola!!
Te ha quedado de lujazo total, y super apetitosas, me dan ganas de ir corriendo a la cocina a ponerme manos a la obra, pero me falta algún ingrediente! :-/

Besitossss

María José dijo...

Muerta me has dejado niñaaaaa, que cosa más rica y más bien presentada, ARTISTAAAAAA, date por besada wapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...