Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

Tarta de Queso (fussioncook)

Hace semanas que no hago ningún postre y es que el verano a pasado factura al peso y jope¡¡¡¡
Esta tarta se la vi a bruja_69 de foro fussioncook.... aunque empiezo a creer que todas las tartas de queso son muy parecidas entre si,de vez en cuando me encuentro alguna que se diferencia a las otras , no tanto por sus ingredientes si no por su sabor....esta hecha en la fussioncook pero desde luego bien se puede hacer al horno convencional....un postre altamente recomendable.
En la receta original pone como uno de los ingredientes yogures griegos pero esta vez usé de los que tenía que eran normales y de la vez anterior , en la que usé los griegos , a esta no he notado demasiada diferencia.
Ingredientes:
1/2kg de queso fresco batido semidesnatado
2 yogures griegos
2 medidas del yogur de azúcar
2 medidas de harina
2 medidas de leche
3 huevos
1 sobre de levadura
mermelada al gusto, a nosotros nos ha gustado mas con mermelada de albaricoque
un poco de mantequilla para engrasar la cubeta.
preparación:
Se baten todos los ingredientes, menos la mermelada, se engrasa la cubeta. Se vuelca la mezcla y se programa en menú manual 35 minutos, con la válvula en salida de vapor. Cuando acaba el programa se deja reposar y enfriar dentro de la olla, se desmolda , se cubre con una capa de mermelada y lista.


6 comentarios:

María Alonso dijo...

Me gusta.

Debe de estar deliciosa.

Besitos!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

rica se ve, me gustan mucho las tartas de queso y como quedan el fussi son insuperables.
Un besote

Juan Hernández dijo...

Hola Tetxu. Tiempo ha que no te visitaba, creo que estamos en verano y eso se nota jj. Espero que lo estés pasando muy bien.
Aunque no tengo fc y el queso no es mi favorito creo que esta tarta tiene que estar muy rica. De vez en cuando pruebo alguna de queso y me gusta, todo será cuestión de empezar.
Hasta otro día.
Saludos

Sebeair dijo...

buenísima tetxu ya te lo dije ene l foro y de paso me di cuenta de para qué era mi tarrina de queso, ahroa a comprar otra para prepararla.Besos.

Olga dijo...

Me gusta me gusta , y mi trozoooooooooooo yo lo quiero , ha! vale el de la foto es el mio
MIL BESOSSS

Nati dijo...

Que estupenda te ha quedado esta tarta de queso, a ver si me quito esos kilitos que me sobran y empiezo otra vez con recetitas ricas. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...