Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010

Mi Mala Experiencia con Club Cocina

Mira que no creí yo que al crear este blog tuviese necesidad de crear entradas como esta pero ante mi enfado e impotencia os cuento lo que me ha pasado con esta tienda on line de club cocina.


El día 15 de Abril hice un pedido a esta tienda vía internet , también tiene tienda física,mi interés era mayormente comprar el estabilizante para nata pero ya puestos a pagar unos gastos de envío de algo mas de 8 euros quise aprovechar el pedido y metí alguna cosa mas en la cesta de la compra,colorantes , un rodillo , moldes....he de puntualizar que en la pagina web en condiciones de uso dice que el si el pedido se hace por mensajería el envío tarda  entre 1 y 5 días laborables ( fue esta opción la que elegí teniendo que pagar al momento) bien , esto sucedió un jueves, el lunes tuve que llamar ,ya que aun no se me había cobrado el pedido ni tenía noticias de ellos , dicen comunicarte todo el proceso por correo y yo solo los recibía cuando les llamaba,sigo,ese Lunes ( día 19) me cobran el total de los articulos y los gastos de envío , a su vez cuando llamé me comunican que les falta uno de los colorantes que me envían lo que tienen y ese articulo me lo mandan cuando llegue sin gastos de envío., en ese momento es cuando recibo el primer correo diciendo que en breve recibiré un mensaje para poder seguir el proceso de mi pedido,se supone que en 1 o 5 días lo tendría en casa.
En esto y casualidades de la vida me encuentro con un blog en el que su dueña ha hecho un pedido el lunes y el martes lo tenía en casa, y yo viendo que ya era jueves 22 ,había pasado una semana, ,me pregunto...y el mio? llamo ( me atiende otra persona)y me dicen que falta el estabilizante de nata que les llega el martes 27 que me lo envían ese día y que para el jueves 29 lo tendré en casa , trago y quedo con ella en eso , (no hace referencia al colorante que me dijo la otra persona) cuelgo y me quedo en casa y dando le vueltas a la cabeza,decido llamar de nuevo no quedando me contenta y a riesgo de resultar la tipica cliente pelma,le digo que hace unos días llamé y su compañera no solo me decía que faltaba otra cosa si no que había quedado con ella en que me lo enviaba hace como 3 días.me pregunta mi numero de pedido por tercera vez y me dice que si que tambien falta el colorante,que si quiero me envía todo y el resto cuando llegue o anulo pedido y me devuelve el dinero , hago referencia a lo confuso de sus explicaciones y me salta que si no me he enterado de lo del volcán y que como ellos se abastecen del extranjero pues las cosas no llegan , le digo que si desde un principio me dice eso yo lo entiendo pero no cuando una dice una cosa y la otra ,otra.Quedo en esperar si ella me asegura que las cosas van a llegar cuando ella me dice y cual es mi sorpresa que el día 27 martes recibo el pedido pero sin el colorante y el estabilizante.Termino.
hoy día 4 de mayo y sin haber tenido mas explicaciones de nadie , llamo para que anulen lo que queda y que me devuelvan el dinero , resulta que lo hacen en forma de vale (en condiciones de devoluciones no pone nada de eso)así me veo obligada a tener que comprarles de nuevo y a pagar de otra vez  gastos de envío.les reclamo el ingreso del dinero en metálico pues no quiero comprarles nada y ahora me envían un correo diciendo que me han dado el envío de cupon por que yo lo he pedido¡¡¡ pero de que van¡¡¡
en fin respiraré profundo y a otra cosa mariposa.
siento la chapa pero si no lo cuento reviento y no es cuestión de dejar las paredes perdiditas.
Así pues andaros con mucho ojo.

13 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Pues muchas gracias Textu por el aviso. Yo nunca he comprado on line, me da algo de miedo hacerlo pero tenía pensado hacer un pedido club cocina pero sabiendo como se han portado contigo ya me lo saco de la idea. La verdad es que a mi me gusta comprar viéndole la cara al dependiente pero hay cosas que son imposibles de conseguir donde yo vivo pero ya me las apaño como sea, no le voy a dar ni un sólo céntimo a ganar a una gente que no mira por sus clientes. Gracias corazón por contarlo. Estas cosas hay que hacerlas saber.
Un besiño.

tetxu dijo...

jo cristina me quitas un peso de encima por que no sabia yo si hacia bien en contarlo que a lo mejor para algun@s no es para tanto....
un beso guapa y gracias mil mil por estar ahí.

Laura y Paloma dijo...

Jolin.... vaya faena. No teníamos pensado pedir nada allí pero está muy bien saberlo por si las moscas. Nosotras preferimos ir a una tienda porque a parte de ver bien los productos no surgen problemas de ese tipo. Menos cuando hicimos un pedido a EEUU a Karen's cookies de cortadores y colorantes, que fue todo muy bien (si algún día tenías pensado perir allí te confirmamos que no tuvimos problemas).
Un beso!

Juan Hernández dijo...

Tetxu, menuda odisea la tuya con Canal Cocina. Yo la verdad es que no suelo utilizar la compra en linea, quizá sea algo desconfiado aunque tengo que decir que una vez que la utilicé respondieron a las mil maravillas, no era Canal Cocina jj.
Lo que te han hecho no tiene nombre, bueno sí, pero me abstengo decirlo. Estupendo aviso para navegantes.
Saludos

Marisa dijo...

Holaaaa, y digo yo, esta gente todavía no se ha dado cuenta de que la mejor (y peor) publicidad es el boca a boca y esta cagada (con perdón) no hará sino perder clientes?
Yo no suelo comprar nada a no ser que sea contrareembolso porque luego mira, qué impresentables!
Siento que hayas tenido que pasar por esto, gracias por contarlo, has hecho bien!
Un besooo

Nati dijo...

Tetxu a mi me habían comentando que en cuanto al envío dejaban mucho que desear pero no hasta este extremo. Sientpo lo que te ha pasado y si ves que no estas conforme por una reclamación en el derecho al consumidor a ver que tal. Un besazo.

Lídia dijo...

pues haces bien en contarlo, yo tampoco compro por internet, prefiero ver las cosas.

Besos

tetxu dijo...

Hola de nuevo a tod@s agradezco un montonazo vuestra comprensión.
Laura y paloma yo también suelo preferir comprar en las tiendas de siempre pero aqui hay cosas que escasean.apunto el sitio que me comentais.

Hola Juan ya te digo lo de odisea y eso que he intentado abreviarla , aunque no se a lo mio , jiji,creo que el nombre que estamos pensando es el mismo.

Marisa yo incluso les avisé dela posibilidad de poner en mi blog mi experiencia , cosa que ha sucedido,y que les podía repercutir en mala publicidad y chica que si quieres arroz catalina.

Nati si con lo del envío yo hubiese tenido paciencia , figurate casi 3 semanas¡¡ pero es que lo que no soporto es que me tomen por tonta y me tengan de la ceca a la meca y con mas desinformación que otra cosa.

Lidia pues haces bien no teniendo necesidad es tontería yo creo que una vez y no mas santo Tomás .

buenos chic@s , lo dicho muchas gracias por vuestro apoyo. un beso para cada uno de vosotr@s.

Gloria dijo...

Vaya tel con canal club!!!! Gracias por contar tu experiencia.
Aunque no tenia pensado comprarles , es bueno saber de que pie cojean.
No solo no compraré, sino que informare a mis conocidos.
Gracias tetxu, y no le des mas vueltas,que no merecen que te pongas de mal humor.
Un beso guapa.

María José Andreu Granados dijo...

pues vaya tan famosisima que es la tienda, yo aun no les he comprado pero he comprado en key's y enjuliana y estoy muy contenta el pedido en dos días en casa y todo perfecto.
Bueno despues de desahogarte a relajarte y gasta el vale que el dinero es tuyo, lo hacen en muchas tiendas de hacer vales uqe se le va hacer.
besitosss guapaaa

tetxu dijo...

Gloria tranquila ya se me pasó ,el enfado duró lo que tardé en poner esta entrada.

MºJosé si lo del vale es lo de menos , como tu dices lo gasto y punto , pero eso conlleva abonarles de nuevo unos gastos de envio de mas de 8 euros , osea mas ganancia para ellos,ademas en las condiciones de devoluciones pone que te devuelven el dinero , no un vale.
Un beso para cada una y gracias de nuevo por vuestro apoyo y comprensión.

Unknown dijo...

Hola Tetxu vaya mala suerte chica.... yo he comprado varias veces por internet y nunca he tenido problemas....mis hijostambien compran muchisimo por internet y tampoco han tenido problemas.... aunque Javier si que ha tenido muy mala suerte con dos compras y ademas de muchisimo dinero ....apesar de denunciar lo ha perdido ... en fin espero que se solucione todo ...aunque no les vuelvas a comprar mas.... que tiendas en internet hay muchas y no todas son tan informales ..... que las hay muy competentes.... un besito

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

gracias por la informacion, resulta muy útil

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...