Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Zumo de Zanahoria y manzana

Aqui sigo con mi dieta.
Hace un año nos compramos una licuadora , todo eran deseos de darle el mayor uso posible  , no ha sido así , la usamos poco , pero eso sí cuando hacemos este zumo merece la pena haber gastado el poco dinero que nos costó el aparatito de marras.
Este zumo no lo habría hecho en mi vida pero me lo hizo una vez mi marido , me ofreció el vaso diciendo me ...."prueba" y yo con cara rara lo probé , que cosa mas rica¡¡¡ y que os voy a decir de sus propiedades y de lo sano que es? pues todas.
A mi me cuesta un montón comer fruta así que esta opción de hacer zumos me parece mas que perfecta.


Ingredientes:
1 manzana golde , que este amarillita
2 zanahorias medianas

Preparación:
pelamos las zanahorias y quitamos el corazón a la manzana , pasamos por la licuadora y listo¡¡¡



Que no os frene la complicación de la receta eh? ;P

4 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

Tetxu, tenemos esa costumbre la mayoria de los mortales, decir que no sin saber si nos gustaria, yo soy el primero.
Un zumo e lo mas saludable y si encima esta rico mejor.
Besos.

Choconata dijo...

Texu, guapa, no se si sere capaz de hacer esta recetita, se ve rica pero un pelin complicada , te costo mucho a ti?, es que yo soy un poco torpona, ahora mismo me voy a probarla que no veas como apetece las cositas frescas, ¡¡¡¡ya llego la caló por estas tierras del sur!!!!!!, besitos

Juan Hernández dijo...

Hola Tetxu. Yo tenía licuadora y al final la regalé jj apenas la usaba. Creo que nos hacemos con tantas cosas para la cocina que al final quedan para el olvido muchas de ellas.
No suelo tomar mucho en zumo me gusta más a trozos aunque de esta forma se aprovechan más las propiedades y la mezcla de sabores es más acentuada.
Tiene pinta de estar muy rico.
Saludos

TREMENDITA dijo...

Tetxu, esplendida receta, esta tarde la hago para merendar, buenisima como el resto de tus recetas, me has convencido y me quedo como seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...