Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Brochetas de Pescado , Marisco y Verduras. Ah!!! y Premios

Según las palabras de mi marido al comer este plato..." Te ( aveces me llama "Te") has hecho la combinación perfecta" y ya sé , ya se que no es un referente , que si no es objetivo...que si que va a decir....pero bueno de momento a mi me sirve y a vosotros solo os queda fiaros de sus palabras , que se come cualquier cosa que le ponga? si , pero que aún conserva (misteriosamente) el paladar? , también.
Los ingredientes van sin cantidades , eso va al gusto y dependiendo de lo grandes que queráis hacer las brochetas , las mías eran tirando a pequeñas.


Los Ingredientes:
Tira de sepia
langostinos crudos
lomos de merluza
pimiento rojo
pimiento verde
cebolleta
champiñones
pimienta blanca
aceite 
sal
preparación:
cortar todos los ingredientes , menos los langostinos que solo pelaremos , en trozos procurando que sean lo mas parecidos entre si , insertamos en los palos de las brochetas los ingredientes alternado trozo de verdura y trozo de pescado o langostino. salpimentamos.
En una plancha o una sartén antiadherente echamos un chorrito de aceite de oliva , ponemos a calentar y a continuación vamos añadiendo las brochetas y haciendo por ambos lados a fuego medio.


Puntualizo: Algunos champiñones no posaban bien sobre la plancha así pues tuve que optar por quitar los que no se estaban haciendo , los puse después , los calabacines fueron por aprovechar un trozo que pululaba por la nevera.


Y ahora lo de los premios:
reconozco dos cosas , que me gusta recibirlos , venga , a quien no? pero ya no soy capaz de cumplir con sus normas , sobre todo eso de tener que elegir a tantos blogs a los que premiar , que concho pero si me gustan todos¡¡¡ para mi es como si me hiciesen escoger a quien quiero mas  papa o a mama.
De todas formas me gustaría nombrar a las ultimas 3 personas que me dieron el gustazo de disfrutar , no del premio , si no de verme nombrada en sus blogs , para mi que me nombren o me copien es de los mayores alagos que puedo recibir.


El 4 de Febrero Meigauxia del blog La cocina de megauxia me otorgo el premio STILISH BLOGGER AWARD , siento haber tardado tanto en ponerlo.


El 2 de Mayo mi querida Magon del blog siempre que vuelves casa me brindó el premio El gorro dorado al buen cocinero .


El 16 de Mayo Trini Altea del blog Mis recetas me ofreció el premio El indalo de plata 


A las 3 muchas muchas muchiiiisimas gracias , no solo por estos premios , mas aún por el simple hecho de acordaros de mi y de mi cocina. Un besazo muy gordo y espero que me perdonéis no elegir a otros blog para ofrecer estos premios , es solo que no quiero descartar a ninguno , para mi se lo merecen todos .



7 comentarios:

Lidia De La O dijo...

Tiene razón tu marido, has acertado con el plato, es ideal, a mi me encantan todos los ingredientes, y ese colorido, ummm, qué rico. Besos.

Fermin Sánchez dijo...

Tetxu, que pedazo de brochetas, que ricas, cuando dices que me invitas a comer?.
Muchas felicidades por los premios, te los tienes bien merecidos por lo excelente cocinera que eres.
Besos.

joana08 dijo...

Tetxuuuu! con esas brochetas no dejaba ni el palito!!
Que ricas, que sanas y que pinta más buena!!
Felicidades por esos premios, que te mereces de sobra cari.
Besitos guapísima.

Suny Senabre dijo...

Tienen que estar estupendas y comida sana. Que fuerza de voluntad, veo que continuas con platos ligeritos. Muy bien.

Besitos,

Magon dijo...

Mira que no soy notario, ¡ya quisiera! por lo que cobran más que nada, pero Texu doy fe a lo que dice tu santo ¡que cosa más rica no dejaba ni el palo!

Me alegra que te haya gustado el premio, nos tenemos que hace una foto con gorros amarillos jajaja

Un besazo y recuerdos a Juanpe.

Marta dijo...

Opino como Juanpe, esa combinación de ingredientes es perfecta. Esas brochetas tienen una pinta deliciosa, qué ganas tengo de probar una. Mua.

Unknown dijo...

Solo de mirar tus brochetas me da hambre!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...