Google+ Followers

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Filetes de Panga con Sofrito y Patatas al Ajillo (fussioncook)

Concho¡¡¡ lo que me ha gustado este plato , completo , sano , sencillo de hacer y rápido.
Haber si empiezo a comer mas limpio que entre escapadas de fin de semana y demás caprichos llegará el verano y entonces vendrán las lamentaciones , aunque tampoco me prometo nada al respecto.


Ingredientes:
2 filetes de panga
medio pimiento rojo
medio pimiento verde
1 ajo
1 cebolla pequeña
una pizca de eneldo
una pizca de pimienta blanca
300 de tomate frito o tomate natural




Preparación:
salar el pescado y cortar los filetes en dos para que nos quepan mejor en la cubeta de la fussion.
programar la olla en menú manual 5 minutos 180º añadir un chorrito de aceite de oliva , cuando este caliente añadimos el pescado enharinado , asi evitaremos que se nos rompa, sofreimos ligeramente por ambos lados y reservamos.
añadimos mas aceite si es preciso y sin limpiar la cubeta añadimos las verduras picaditas , ponemos la olla en menu manual 10 minutos 160º , pochamos , echamos el eneldo y la pimienta , cuando este casi hecho el sofrito añadimos el tomate , colocamos el pescado encima , cerramos la olla y programamos menú pescado.




Para las patatas de guarnicion:
pelar y cortar las patatas en trozos como si fuera para un guiso , las metemos en una bolsa de asar , yo las compré en el mercadona , añadimos una pizca de pimenton , otra pizca de ajo en polvo y sal , añadimos un par de cucharadas de aceite de oliva y cerramos la bolsa con un nudo no demasiado apretado para que salga el vapor , añadir esta a la cubeta de la fussioncook , cerrar la olla y programar menu patatas.




Estas patatas se pueden encontrar en el blog de cocinando con kisa.

5 comentarios:

Marta dijo...

¡¡¡Ummmm... buenísimo, tiene una pinta alucinantemente rica!! Un beso.

Fermin dijo...

wowwww tetxu, tanto el pescado , como las verduras y las patatas, tienen que estar de lujo.
Te mando un beso... bueno dos

Nati dijo...

Estupenda manera de preparar la panga y con esas patatitas al ajillo una delicia jajaja, la tortillita una pasada con todos esos ingredientes. Un besazo.

Marisa dijo...

Holaaaa, a mi el panga no es que me guste mucho, pero esta receta adaptada con filetes de merluza, ummmm, me encanta!! y con las patatitas que tienen una pinta bestial!
Un besoooo

SUNY SENABRE dijo...

Que rico te ha quedado. Un plato sano que además podemos adaptar a cualquier tipo de pescaso o de carne. Seguro que también estaría muy rica.

Besos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...