Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Lomo con Cola del lidl (fussioncook)

Mira que había visto veces esta receta , no se ni cuantas , y siempre me decía  "la tengo que probar" pero como la cocacola (o variantes) ha sido algo que hemos casi descartado de nuestra despensa nunca me animaba a hacerla. Hace dos días me fui al lidl y allí compre 4 latas de cola para que mi marido se llevara con la comida , estamos en crisis se nota y pasé de comprar otra marca mas cara , mas buena , si , pero también mas cara. Bueno el caso es que hoy tenía este lomo de cerdo y no sabía como hacerlo cuando me acorde , por fin , de esta receta y que además tenía colas , me paró un segundo , no mucho mas , que no fuera cocacola o pepsi pero...que concho¡¡¡ El resultado una receta sencilla a mas no poder y una salsa buenisima , con un toque agridulce de lo mas agradable , un buen puré de patata le va genial al plato.

Ingredientes:
1 cinta de lomo de cerdo
1 cola
1 sobre de sopa de cebolla
1/2 medida de agua
sal 
pimienta
aceite

Preparación:
Salpimentar la carne . En la olla de la fussion añadir un chorrito de aceite y programar menú manual 5 minutos 180º cuando este caliente añadimos el lomo y doramos bien por ambos lados , al terminar retiramos y reservamos.
Cancelamos menú.en la misma cubata añadimos la cola y de seguido el sobre de sopa de cebolla y el agua , mezclamos , volvemos a añadir la carne y cerramos la olla , programamos menú cerdo o manual 25 minutos y listo , cuando termine despresurizamos y cortamos la cinta en lonchas.





13 comentarios:

Noelia dijo...

muy buenaaaa y muy original
un besin desde www.lasguisanderas.com

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

No lo he probado nunca, pero tiene muy buena pinta y si tu dices que está bueno, pues habrá que probarlo. Igual le pongo ginebra y lo llamo "lomo al cubata".
Ya he visto tus filloas y te han quedado fantásticas.
Te he contestado al correo y ya te digo que apenas he podido entrar en los blogs.
Un beso
Jorge.

Fermin Sánchez dijo...

Tetxe, confiesalo.... A que estabas pensando en hacerte un cubata con la cola???
fíjate si lo se bien que te has confudido en las teclas y en vez de poner cubeta has puesto cubata, me meooo jejejejeje ( es broma, eh)
Muy buena receta con esa cola del lidl, ayer mismo compre una botella porque se la pedían en el colegio al nano mio para hacer algo en clase de física y química.
Besosss.

Suny Senabre dijo...

La visto varias veces, pero no termino de animarme a prepararla. El aspecto es delicioso.

Besitos,

Mª José dijo...

Jo a mi me pasa lo mismo..que la veo y no me decido pero es que ya la curiosidad me puede...igual me animo a hacerla prontito jejeje

Besitosss

Sebeair dijo...

me encanta el pollo a la coca-cola seguro qeu con la carne está fantástica también y yo comrpo la cola light del lidl me encanta casi tanto o más como la coca-cola light original, un beso.

Tito dijo...

Tetxuuuuuuu!!!! esa salsina es la bomba verdad....? me encanta como lo has hecho!!! te ha quedado fantásticooo!!!!

;-)

joana08 dijo...

Hija mía, que rico este plato!!!
Te ha quedado riquísimo.
Yo también lo tengo en pendientes, pero siempre lo voy dejando, pero viendo lo bien que te ha quedado...
lo hago en ná.
Besitos guapísima!!

Magon dijo...

Yo no la probé con cerdo pero con pollo nos encanta, ñla próxima vez con cerdo y con cola de Hacendado jejeje, tengo que probar la del
Lidl.

Besos

Juan Hernández dijo...

Hola Tetxu. El lomo hecho así no lo he probado, si que hice pollo a la Pepsi y la verdad es que siendo un sabor distinto nos gustó, yo no utilicé sopa de cebolla.
Seguro que te ha salido muy rica y con ese puré de acompañamiento has hecho un plato estupendo.
Saludos

Sofritos y Refritos dijo...

Que bueno! yo he hecho pollo con Coca Cola, pero no le pongo la sopa de cebolla, le tiene que dar un toque muy bueno, y la salsita que se ve está de toma pan y moja!´
Besos,
Nasy

Laura y Paloma dijo...

Anda, pues nosotras no habíamos visto esta receta antes, pero nos ha llamado la atención y algún día que nos acordemos de esos que queramos variar la haremos :-) Y posiblemente con puré también, que así se mezcla con la salsita mmm...
Un beso!

Noe dijo...

Hola Tetxu!
Acabo de caer en tu blog de casualidad y me ha encantado!
Se ven unas recetas muy ricas.
Me quedo siguiéndote de cerca.
Y te invito a que visites mi blog, que tiene apenas un mesecico:
http://miscreacionesculinarias.blogspot.com/
Felicidades por este espacio tan agradable que has creado :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...