Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Y Si Esta Esta Vez Es Que Si....

Y si esta vez esa ayuda que creemos que nunca llega resulta que es que si......



5 comentarios:

Noelia dijo...

Con que solo llegue una parte y sirva para ayudar alguien,.. ya vale el esfuerzo, y todo aquel que se quede con todo o parte de esa ayuda para lucro propio,.. allá él o ella si puede dormir agusto.... con semejante cargo de conciencia, pero hay que ayudar, si o si... siempre,.. con lo que se pueda,.... Me alegro mucho de ver este post,....
Un besin desde www.lasguisanderas.com

tetxu dijo...

muchas gracias noelia , yo soy de las escépticas con estas cosas , pero de tanto en tanto hay que dar una oportunidad a ciertos proyectos , como ejemplo este , y un euro , con crisis y todo , casi todos tenemos.
un beso y me voy a visitas tu pagina web.

Lídia dijo...

el otro día me hablaron de ellas, y como dice Noelia, sí llega sólo una parte pues bienvenida sea

besos

Juan Hernández dijo...

Hola Tetxu. El mundo está lleno de buenas intenciones, de proyectos, de muchas palabras bonitas pero huecas. Es una lástima yo no sé si esto es cierto o al final alguien se aprovechará como suele ocurrir por desgracia en casi todas las ocasiones, pero la intención es lo que cuenta, pero soy muy escéptico en todas estas cosas. He visto mucho cuento aunque no me refiero a esto en concreto.
Saludos

tetxu dijo...

Hola Juan:
verás yo soy igual , una descreida , pero me empeño en convencerme de que no tooodo el mundo es malo , aunque el mundo se empeñe de demostrarme lo contrario , y por si aún existen personas o proyectos reales y no humo...pues ahí esta mi pequeña aportación , bueno minúscula.
un beso guapo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...