Google+ Followers

Seguidores

viernes, 9 de abril de 2010

Semana Santa en Barcelona

Esta semana santa decidimos ir a Barcelona que ya la teníamos ganas , como a tantos y tantos sitios.
Allí aparte de a la ciudad conocí a unas compañeras del foro en el que participo http://mycook.creatuforo.com/index.php  y os puedo decir , y como siempre hablando desde el corazón , que este viaje no habría sido igual si no las hubiese conocido, Barcelona nos gustó pero sin lugar a dudas a esta ciudad la miraremos siempre con buenos ojos aunque sea solo por las personas que conocimos allí y que tan bien nos trataron.
Esta entrada va por ellas.Gracias.
a la izquierda sagui (laura) y su marido Javi , una pareja muy bien avenida , de ella me sorprendió y me gusto que a pesar de su timidez se lanzase a la piscina y decidiera venir a conocernos. Atisbé una persona dulce y que piensa lo que dice , no como yo.
Con chaqueta naranja Anna una mujer de saber estar , elegante es sus formas , cercana y que a los dos minutos puedes comprobar su simpatía ,sin lugar a dudas una buena compañía para compartir una sobremesa y un café.
En la esquina y a la derecha , glomen (gloria), estar con ella es como verme en el espejo , pero sin mis grandes defectos que son muchos , conocer a gloria en persona , pues ya había hablado con ella por teléfono , fue simplemente como reencontrarme con una amiga que hacia mucho que no veía....y para colmo si ella sola no era bastante conocimos también a su marido (gaby) quien enseguida se ganó nuestra amistad ,un hombre de semblante amable e inquieto, creo que es de las personas que siempre tiene que estar haciendo algo y si con ello aprende algo o consigue superarse aun mejor.
El sabado fuimos a Viladrau un pueblo al que volveremos  , para disfrutar de su entorno ,del que mi marido se enamoró y de la compañía de una pareja que conocimos también a través del mismo foro.
aqui con María , una mujer dulce , honesta ...que sabe escuchar con suma paciencia, a la pobre no le quedó otro remedio ,que yo hablo mucho, ella y su marido Kiko , nos hicieron pasar una tarde-noche de lo mas agradable y cuando nos fuimos ya lo hacíamos deseando poder volver.
y por ultimo.....Barcelona....
el palacio nacional construido en 1926 y sus vistas
el mercado de la boqueria y el rabal
el parque Guell de Gaudí
Colon,la casa de Asia y en las ramblas
la Sagrada Familia , la Torre Arbag y por ultimo Lleida donde pasamos parte del día a la vuelta.





9 comentarios:

Merchi dijo...

Me alegro que tu visita a Barcelona fuese tan buena y os lo pasaraís tan bien juntos. Sin duda alguna, es una ciudad para volver de nuevo en cuanto se pueda. La visité hace años y enamoradita me quedé, asi que espero volver pronto. Y si en tu caso tengo la oportunidad de conocer gente de allá con la que ahora tengo contacto o conozco del blog, pues tantisimo mejor.

un besito reina y feliz fin de semana :)

glomen dijo...

Ufffff,gracias maite por los comentarios,que no voy a negar que me han emocionado.Aunque ya lo he dicho y tu lo sabes fue un placer conoceros y saber que contamos con vuestra amistad.Eso es reciproco.
Un beso muy grande para ti y para juanpe.
Gloria.

julycar dijo...

Hola Tetxu me alegro que disfrutaras del viaje y que conocieras a Sagi ( Laura), Ana, Gloria, Maria y a sus respectivos .... me hubiera gustado mucho estar con vosotras, pero este año las circunstancias me lo han impedido, espero que si hay otra mini kedada me pueda apuntar .... un besazo y feliz finde

Lídia dijo...

que te puedo decir yo de mi Barcelona......y la zona de la comarca del Osona que es donde fuisteis (Viladrau) tambien me encnata.
Entiendo lo que has podido sentir al verte con tus compañeras del foro porque yo tambien participo en una y ya cono<zco bastante gente. En octubre hicimos una quedada en Madrid y nos reunimos 50personas...fue una locura.

Me alegro que disfrutaras

buen fin de semana

MªJosé dijo...

Mew alegro que disfrutases de tú viaje y encima con una buena compañia, que es lo importante asi se hace más llevadero, una ciudad muy bonita.
besitoss guapa

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que rico paseo!! me voy contenta al saber que la pasaste muy bien y en buena compañia.
besitos
Gaby

Ranger dijo...

por fin les he puesto cara a las compis del foro, gracias a tus descripciones. Me alegra que disfrutaras tanto vuestro viaje.
Un beso.

Isita dijo...

Me alegro que hayas disfrutado mucho en tu viaje y con tan buena compañía.

Besos

Laura y Paloma dijo...

Qué bien te lo pasaste en el viaje, da gusto hacer viajes así en vacaciones. Barcelona es una ciudad preciosa, hace mucho que no vamos pero tenemos familia allí.
Qué suerte el haber podido conocer a amigas bloggeras.
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...