Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

un sábado en Logroño

En mi empeño de llegar a viejita habiendo conocido toda la península el sábado nos fuimos tempranito a Logroño , no sabía muy bien que habia para ver pero me había comentado una cuñada de una calle en la que se iba de tapas y que merecía la pena conocerla , la calle Laurel , y como cualquier motivo es bueno para dejar durante un día las lluvias del norte....allá que nos fuimos.
Ah! también fué casualidad que en el semanal , suplemento del el periodico El Correo, había salido un articulo sobre Arnedo (La Rioja), un pueblo que esta a menos de una hora pasando Logroño , y que por lo visto es conocido por ser la ciudad del calzado , al menos en google lo dicen así,ya que justo antes de entrar a esta localidad existe un polígono industrial , El Raposal, donde se puede encontrar miles y miles de zapatos a diferentes precios y con mas o menos buenos descuentos , también hay ropa pero en menor cantidad,así pues también nos acercamos...abajo un par de fotos de logroño , perdón por su calidad se me olvidó la cámara y las hice con el móvil.....
puente de piedra y el rio Ebro , en la foto no se ve pero justo a la derecha , un poco mas al fondo , está la nueva plaza de toros cubierta.
pequeña vista de la catedral , paso obligado del peregrino camino a santiago.
esta "tapa" la comimos en la bodeguilla Los Rotos cuya especialidad es ...los rotos , que mas o menos son como unos bocatas redondos rellenos de un revuestos de huevos fritos con patatas fritas y morcilla (el de mi marido) , o bacalao (el mío) 
si vais a logroño no os perdais este bar...os encantará.....
y en Arnedo me compré unas zapatillas Adidas y estos zapatos (de nuevo perdon por la foto) por menos de 21 euros.
Bueno espero que no haya sido muy larga la chapa que os e dado pero quien sabe a lo mejor ha alguien le viene bien la información , nunca se sabe.

4 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Tetxu, una excursión que seguro os gustó. Logroño es una ciudad muy bonita, con mucho ambiente y unos bares con unas tapas que asombran, como has podido comprobar. Unas fotos muy bonitas y unos zapatos preciosos. No me extraña jj.
Saludos

María José Andreu Granados dijo...

Una excursión perfecta un finde en logroño que bonito debía ser, las fotos del móvil perfectas, me han encantado, y lo de las tapas, zapatosw y demasa viene bien saberlo para cuando vaya, que monos los zapatos me pierden al igual que los bolsosm me los compraria todos jijiji
besitosss guapaa

Celeste dijo...

Cuando hice el camino de Santiago pernocte en Logroño , no pude ver mucho porque a las 10 de la noche cerraban el albergue,pero me gusto mucho lo poquito que pude ver.
Ahora me pilla un poquito lejos, pero no descarto la idea de volver y estar unos dias.
Un besito

tetxu dijo...

hola celeste ...osea que hiciste el camino de santiago¡¡¡ buf tienes toda mi admiración...mira que a mi me gusta andar pero para hacer hacer lo que tu has hecho hay que estar hecho de mejor pasta.....
un beso guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...