Seguidores

martes, 16 de marzo de 2010

Bombones de Aprovechamiento

Esta entrada no sé si es una receta , una idea ....o qué , explico.
El otro día me sobró un poco de cobertura de chocolate y la guardé en la nevera , tengo mis dudas de cuanto dura ahí pero bueno , también me sobró un poco de la mezcla del dulce de leche con mascarpone y a la nevera que fue.Al cabo de dos días , vi ambas cosas y ante la posibilidad de que pasara mas tiempo y se echaran a perder, las junté , añadí un chorrito de Beylis y volví a mezclar , refrigeré una hora poco mas o menos y después volví a sacar la mezcla y fui haciendo bolitas , quizás me pase de grandes pero bueno,las reboce con crocanti de almendras,coco , fideos de chocolate y de colores y de nuevo una hora mas a la nevera.Resultado.....



8 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Madre mía, estoy por llevar los restos de mi nevera a la tuya a ver lo que haces con ellos!! El resultado es una auténtica delicia de bombones que con los ingredientes que llevan tienen que estar de muerte!
Un besiño.

Unknown dijo...

Plas...plas...plas.... toda una delicia de bombones.... porque estoy a dieta ...que sino ... me los comia todos ...un besito

Laura y Paloma dijo...

Oye, pues en apariencia ha quedado muy bien el invento. Se te ha olvidado poner qué tal el sabor, que es importante saberlo, aunque seguro que deliciosos :-)
Un beso!

tetxu dijo...

hola guapas , como siempre un gusto veros por aqui.
laura y paloma el gusto...es que a mi el chocolate...como que me cuesta y en especial en bombones,asi pues toditos pa mi marido que por cierto le han encantado,prometo probar uno para hablar en consecuencia.

María José Andreu Granados dijo...

Pues vaya aprovechamiento más bueno, menuda receta tienen que estar estuypendos y te han quedado muy bonitos.
besitoss guapaaa

Nati dijo...

Un pecado Tetxu, yo me quedo con las rebozadas en coco jajaja, bueno y si te quedan de las otras tampoco le hago ascos jajaja. Un besazo.

Juan Hernández dijo...

Tetxu, me quedo con todos así que mándame unos cuantos jj, ya me estoy relamiendo al pensar en probarlos.
Saludos

Unknown dijo...

Que resultado tan bueno, te felicito, hay inventos en cocina.....deliciosos.
Tienes un blog que me gusta y mucho.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...