Seguidores

viernes, 29 de enero de 2010

Langostinos en Tempura

Entrante muy sencillo y muy muy rico,por lo menos a nosotros nos a gustado un montón.Lo mas caro que puede salir de este plato es los langostinos que se compren,la proxima vez haremos lo mismo pero con tiras de sepia o calamares.Por cierto yo los puse solos pero a lo mejor le iba bien una salsa con base de soja o algo así.


Ingredientes:(los que yo usé)
18 langostinos crudos de tamaño medio
4 cucharas soperas de harina de tempura
agua y sal
Preparación:
Pelar los langostinos , salar ligeramente y reservar.
En un bol echar la harina de tempura e ir añadiendo agua a la vez que se bate,tiene que quedar una masa espesita y sin grumos,tipo besamel.
Calentar aceite de girasol en una sartén,primero a fuego fuerte y justo antes de echar los langostinos bajaremos el fuego un poco,introducir los langostinos en la masa,mejor de uno en uno , e ir friendo hasta que vayan cogiendo color,tampoco hace falta que se doren mucho.ponerlos en un plato con un papel absorbente.Servir con limón o una salsa para marisco.



6 comentarios:

daenjo dijo...

que cosa tan rica y sencilla, me estan entrando unas ganas de probarlos...

Elisa dijo...

Ay que cositas mas ricas me pones, menos mal que acabo de comer, que sino hubiera mordido la pantalla!
Un beso.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que bueno! mira tengo harina de tempura y ni me acordaba! ahora gracias a ti ya tengo una idea para la comida de mañana ;)
besos!
gaby

Nati dijo...

¡Qué delicia! me como primero un platito de soja verde y luego unos langostinillos, ya llevo yo un postre que se me ocurra jajaja. Un besazo.

tetxu dijo...

daenjo , ranger , gaby gracias por pasar y comentar , no dudeis en hacerlos por que para la poquita cosa que parecen estan buenisimos.
nati que te tomo la palabra , con el postre no te compliques cualquiera de tus delicias me vale. un beso para cada una , soles¡¡¡

MARÍA JESÚS dijo...

Qué ricosssss, me cojo tu receta. besitos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...