Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

Tarta fondant Spiderman

mira que hace mal tiempo y mira que me toca pasar mas de una tarde en casa pues desde el 30 de diciembre que tengo para poner esta tarta y no hay manera hasta hoy , casi un mes 
 bueno aquí os la dejo , la oblea de encima la compre en maria lunarillos  quizás habría sido mejor poner una mega araña pero como iba dirigida a dos niños pequeños me pareció mas propia la oblea , y como me pidieron dos Spiderman , en principio iban a ir modelados , como el de encima de la tarta , pero a final pensé en comprar dos muñecos y que ambos niños tuviesen un regalito.
a petición del usuario el bizcocho era de chocolate , cubierto de chocolate y relleno de ganaché de chocolate montado. puritita bomba .
pues nada ahí os dejo las fotos .


Quizás os suene el spiderman modelado ya que circula por Internet un paso a paso  y si no todas casi todas las tartas que he visto llevan este muñeco , a mi , que soy novata en la materia , me ha venido muy bien así que.......ah¡ he de decir que hice otro muñeco diferente pero a cuenta de la humedad en el ambiente no se me secaba , puñetero tiempo del norte 


El detalle de las telarañas lo hice con glasa , era mi primera vez en usar este ingrediente así que cometí mas de un fallo , ups




y ya os dejo la ultima , espero que os haya gustado


6 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

Te ha quedado genial, y que buen gusto tuvo el usuario chocolate y más chocolate, me encanta.

Besitosss

La Ratita dijo...

Los niños se pondrían muy contentos al ver esta obra de arte. Te quedó genial, de lujo.
Besos de "LA RATITA EN LA COCINA"

La cocina de Cris y Laura dijo...

Que tarta tan ideal,como me gustaría saber manejar el fondant de esta forma.
Besos cris y laura

tetxu dijo...

muchisimas gracias a todas por pasar y comentar . por cierto....Cris o Laura? con el fondant solo es ponerse , mira yo hace un año ni idea del tema y ahora poquito a poco voy haciendo mis cositas.
un besazo enorme.

Las Recetas de Manans dijo...

Pero que gran trabajo!!!.
Por cierto, yo tengo pendientes preparar los yogures de nubes, ya me dirás que tal te han quedado a tí.

tartas de pañales dijo...

Enhorabuena por todo el trabajo que haces diariamente, unas tartas para bebes deliciosas y geniales, no podían quedarte mejor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...