Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Pastel de Patata , Champiñones y Huevo Poché (fussioncook)

Esta receta la vi de pasada en una revista mientras estaba en el super , al llegar a casa casi ni me acordaba de ella asi pues me basé casi mas en la foto que la preparacion en si , vete tu a saber si se parece.

Aunque en las fotos que pongo , que por cierto las sacó mi marido , se ve la capa de champiñones mas estrecha yo aconsejo que se haga tan gruesa como las de puré.
sin mas hayá que va la receta.


Ingredientes:

Para el puré de patatas usé la receta de mi amiga y compañera de foro dololava

 http://www.fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=906
1 bandeja de champiñones
1 cebolla media
3 ajos
perejil
aceite de oliva
1 huevo por comensal
sal
aceite de oliva




Preparación:


Primero elaboramos la receta del puré de Dolo , arriba pongo el enlace , reservamos.

Agregamos a la cubeta un chorrito de aceite , sin pasarse eh? , programamos menú manual 5 minutos (nos sobrará tiempo seguro) mientras se calienta el aceite picamos la cebolla y los ajos y después los añadimos a la cubeta , sofreimos hasta que la cebolla este trasparente y en ese momento echamos los champis picaditos y el perejil, rehogamos , salamos y al terminar reservamos.

Antes de hacer hacer los huevos poché yo montaria el plato que una de dos lo podeis hacer a modo diario , osea fuente y capa puré , capa champis y otra de puré o...lo mismo pero con un aro de emplatar , por cierto poner mas capa de champis que yo me quedé corta en este plato y no mola que sea mas puré que champis.
Bien dejamos el plato medio montado. Unos minutos antes de comer hacemos los huevos siguiendo la receta de mi compañera de foro ,  madretreniños , terminamos el plato coronando lo con un poco de cebolla frita (yo de ikea) o queso que gratinaremos y el huevo poché y...bueno ya no?









7 comentarios:

NURI dijo...

UAUUUUUUUUUUUUUUU!!!, MENUDA PRESENTACION ME ENCANTA Y AHORA QUE SE ACERCA EL VERANITO APETECE UN MONTON, TIENE UNA PINTA DELICIOSA,

BESITOS,

Maria Jose dijo...

Te ha quedado con una presentacion genial, me encanta tu idea, besos

sipos dijo...

Que rico, me apunto para hacerla.
Besitos.

Juan Hernández dijo...

Hola Tetxu. Un plato que con todo lo que lleva tiene que estar estupendo. Yo me quitaría el huevo poché jj no me gusta hecho de esa forma, no sé que tal resultaría si fuera frito jj, supongo que también estaría muy rico.
Muy completo.
Saludos

tetxu dijo...

hola nuri , como me gusta verte por aqui , siempre tienes un buen gesto para mis recetas.
Holitas maria josé:
idea...asi idea original no es del todo mia pero al menos por la parte que me toca , gracias.

sipos¡¡¡ cuanto tiempo , culpa mia eh? si la pruebas espero que te guste.

bienvenido juan:
decirte que sin lugar a dudas el huevo frito quedará de lujo en este plato , lo de hacer el huevo poché es mas por la grasa que por otra cosa , no dudes en probarla y si no te gusta ya sabes...con no volver a hacerla basta.
un besazo a todos y mil gracias por la vista y el comentario.

Esther dijo...

Me encanta la presentacion y ademas tiene que estar de vicio..Besos

Neus dijo...

Anda... yo pensaba que te había comentado cuando publicaste esto, es que me encantó!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...