Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hola de nuevo y....Fideuá Aquinosetiraná (fussioncook)

Hola.....asomo timidamente por mi cocina , de nuevo después de meses sin pasar por la vuestras .
Las cosas han cambiado un poco desde la ultima vez que estuve por aquí , de pronto somos uno mas en casa , no no he sido madre...aunque casi...el hijo de mi marido se ha venido a vivir a casa después de que su madre renunciase a su custodia , tiene casi 16 años y nos llega con un montón de problemas emocionales , legales....buf una joya. Ahora nos toca hacer de polis malos y arreglar ahora lo que no se remedió en su momento , entenderme ahora mis pocas ganas de seguir con el blog y con casi nada referente a la cocina.
Pero bueno esto es lo que es , un blog de cocina , así pues...manos a la obra y....donde he dejado el delantal?


El otro dia hice pollo , un pollo sin pretensiones muy sencillo el , tanto que casi sobró tó.....y como estamos en crisis , noticias frescas  :nodigona:........  ,bueno que...... aqui no se tira ná.


Aqui el pollo , pobrecito se me quedó cojo....  el telefono al ladito por si habia que llamar a urgencias , la cosa pintaba mal.



Aqui la salsa del pollo , lo había hecho encebolladito con media lata de cerveza que juanpe había guardado para cena , que??? pa moñarse estan los fines de semana ...... me sigue pareciendo curioso la poca salsa que sobró , se la bebieron? 




Aqui la chicha del pollo , menos una poca media pechuga que reservé para croquetas ,añadí dos medidas de fideuá , tal cual , solo añadiendo una pizca mas de sal y agua hasta cubrir.





y menú pasta , pasado el tiempo dejé hasta que despresurizó sola , si os gusta mas hecha yo le pondría un minuto mas al menú.
Os aseguro que estubo buenisimo el plato , hasta el enano lo comió , y eso si que es merito para un plato...o sería el hambre....bueno quien sabe .




12 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

Hola Tetxu, cuanto tiempo, pues menudo follon ahora, es lo que hay, no?
Bueno al lio, que esta fideua aquinosetirana debe estar deputisimamadreparriba, y mas conociéndote a ti lo bien que cocinas.
Te mando un beso y espero verte mas a menudo.

tetxu dijo...

hola fermin , que alegria que alguien me siga viendo después de mi ausencia , me has hecho sentir bien solo apareciendo.
un besazo niño.

Nati dijo...

Hola Tetxu, mira que me gusta la fideuà y todavía no la he preparado en casa, esta se ve de lujo para no dejar ni un solo fiedo jajaja. Un besazo.

Choconata dijo...

Texu, guapa, me alegro que vuelvas por el blog, espero que todo se vaya arreglando, eres unica, la fideua, de nota alta, animo y a seguir haciendolo como hasta ahora, besitos

tetxu dijo...

Hola nati , un gustazo verte por aqui a pesar de mi larga ausencia , prometop pasar pronto por tu cocina y ponerme al dia vale?
un besazo

Hola trini:
te digo lo mismo que bonito ver vuestras caras , metaforicamente hablando claro. te digo lo mismo en breve paso por tu cocina vete calentando los fogones.

Marta dijo...

Hola guapa!! Cuantisimo me alegro de ver tu blog activo!!
Espero que poco a poco os adaptéis en casa a la nueva situación, y las aguas se calmen. Te mando muchísimo animo.
Y en cuanto a esa fideuá... Tiene una pinta estupenda, seguro que estaba para rechupetearse los dedos. Anda que no me he reído con la foto del teléfono, mujer, pues yo al pollo le veo buena pinta, no creo que estuviera tan chungo ni mucho menos!! B7s!!

Suny Senabre dijo...

Hola tesorete!!! no sabes cuanto me alegro de verte de nuevo por aquí!!!
Es lógico que necesites un tiempo para ordenar tu nueva situación y espero que pronto todo se normalice y te veamos con más frecuencia.
Una forma de aprovechar las cosas y además en la FC, para que el tiempo sea el menor posible.

Besitos,

tetxu dijo...

Hola marta:
gracias por tus palabras , agradezco un monton tu entrada y que la receta al menos sirva para hacer sonreir a alguien , en este caso a ti...
un saludo y un besote.

tetxu dijo...

ains suny:
tu no me fallas , no como yo....(aqui me vendría de perlas un emoticono sonrojado...cahis¡¡)menos mal que me he arrancado a seguir con el blog , poquito a poco eh? , pero no sabeis lo bien que me esta viniendo saber que aún estais ahí , haber si recobro rutina y con ella tranquilidad.
un besazo niña , pero bien gordo eh?

lacocinadeconluana dijo...

NIña, esa fideuá está que quita el sentio!!!

Y una cosa te digo, a los problemas hay que plantarles cara, y tu tienes fuerza para eso y para más.

Muchos ánimos y sigue palente con el blog, que me encanta como cocinas!!!

Un bezote, Ana.

Elisa dijo...

Tetxu, ya era hora de que asomaras!
Menudo cambio te ha dado todo... pero sabes? no hay mal que por bien no venga, y todo lo que hagas por ese niño te será recompensado de otra forma, imagínate que conseguís que se haga un hombre responsable y cariñoso, ¿no sería eso un gran orgullo de "madre"? si, madre, porque eso es lo que eres ahora, ¡mira tu por donde!
Anímate! Y no dejes que nada te cambie tu buen humor, y trasmítelo a los que te rodean, verás como todo se va solucionando.
Un besazo muy fuerte guapa.

Mª Carmen dijo...

Que pinta más rica tiene esa fideuá, nunca la había visto con pollo, pero habrá que probarla. Besos, bombón.
Nueva web:
http://lacocinitademarisalas.es/WordPress1/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...