Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Coliflor con Gambas al Ajillo Picante (fussioncook)

Un kilo mas y van 4 ¡¡¡ comiendo de todo pero , eso si , contando las calorías que ingiero y las que consumo , que concho si hasta he aprendido que mi cuerpo ya consume 1575 calorías solo para sobrevivir , a lo que se llama Gasto basal y aquí lo podéis calcular , partiendo de ahí ya sabéis cuantas calorías necesitáis diarias y gracias a un cuanta-pasos que me he comprado me puedo hacer una idea , estimada , de cuantas calorías de mas consumo al día , al final , esto de la dieta me lo estoy tomando como un experimento , en que terminará?
Bueno a por la receta , no tiene demasiadas calorías y pero aún así me lo comí como único plato con una fruta , café o yogur desnatado de postre.


Ingredientes para 1 persona 314 kcal por ración:
200 gramos de coliflor ( 62 kcal)
12 gambas o 70 gramos ( 67 kal)
2 c.s de aceite de oliva (180 kcal)
1 ajo ( 5 ckcal)
1 cayena pequeña o la punta de una para que no sea demasiado picante
una pizca de perejil
Preparación:
poner dos medidas de agua en la cubeta, dentro de esta colocamos el cestillo con la coliflor cortada en arbolitos, salamos por encima , cerramos la olla y programamos menú manual 5 minutos y dejamos que pierda vapor sola .
picamos el ajo y la cayena , en la cubeta limpia echamos 2 cucharadas soperas de aceite de oliva , programamos menu manual 5 minutos y cuando este caliente añadimos los ajos y la cayena , sofreimos levemente y agregamos las gambas y el perejil , damos unas vueltas y echamos la coliflor , removemos , cancelamos el menú y a comer.




6 comentarios:

deleyn dijo...

Madre mia Tetxu pero que bien lo estas haciendo "jamia", estas comiendo de lujo y perdiendo peso ,que envidia mas mala me esta entrando jajaja.

Me alegro muchísimo por tí sigue así guapa.

Besos y buen finde.

Fermin Sánchez dijo...

ala tetxu, 4 kilos y comiendo de lujo, a ese regimen me apunto yo, enhorabuena.
esta recetita me parece estupenda, mezclando la coliflor con las gambas al ajillo.
Besos.

Suny Senabre dijo...

Me alegro mucho por tí. Hacer dieta es muy sacrificado, pero si se obtienen resultados merece la pesa.
Me ha encantado este plato de coliflor, seguro que está exquisito.

Besitos cariñosos,

Lidia De La O dijo...

Un plato impresionante, me gusta todo lo que lleva, pero lo mejor es las calorías que tiene, que ahora viene muy bien contarlas. Muchas gracias, y sigue poniéndonos estas recetas tan maravillosas y poco calóricas. Besitos.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que rico y sano! y ya 4 kilos! sigue siguee!que bien, me alegro por ti!
besitos guapa

Choconata dijo...

Texuuuu!!!! que estoy por aqui, niña llevo unos dias mas pará que toas las cosas, bueno, me encantan tus recetas light, tengo que perder unos kilillos pero no tengo voluntad, al ver tus recetas me he animado , a ver lo que me dura(hasta la proxima receta de dulce que haga)ja,ja, besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...