Seguidores

viernes, 22 de enero de 2010

SANDWICHÓN DE JAMÓN Y QUESO (fussioncook)

Un dia que me quemé el dedo gordo de la mano con el horno(una aveces es muy torpe) le tocó a mi costilla hacer la cena,hacia tiempo que no se acercaba a la cocina.asi pues y aunque el plato es bien sencillo... he de dar gracias,ademas estaba bien bueno.muy aconsejable para cuando tienes amigos a cenar y quieres sacar algo de picoteo y no hacer la siempreeterna tortilla de patatas.a nosotros nos duro casi tres dias,solo somos dos para tal bicho,pero a cada dia estaba mejor e igual de jugoso.en uno de los dos foros que frecuento quedo patente que bien se puede hacer en una sarten. Y como una imagen vale mas que mil palabras...pongo el video de auro y su sadwichón.



INGREDIENTES: 
Pan de molde sin corteza
6 huevos
jamón york
Lonchas de queso (que fundan bien)
sal
un chorrito de leche 
engrasante o aceite (para la cubeta)





6 comentarios:

Gabriela, clavo y canela dijo...

Ay que buena idea!, pues yo también si me van a hacer esa cena me quiero quemar el dedo! jajaja
Quedó de lujo la tortilla-sandwich!
besos
Gaby

Nati dijo...

Yo no tengo esta máquina, es graciso ver como queda como una tortilla jajaja. Un besazo.

tetxu dijo...

nati como digo mas arriba se puede hacer en la sarten, sigues los mismos pasos pero con las cantidades que tu eligas,esta buenisimo.
hola gaby
la verdad es que casi que me compensó la quemanda,pero no se lo digas a nadie.;)

Unknown dijo...

Tetxu...cómo será que ya conozco yo este manjar tuyo...ya te dije en el foro hace tiempo que era espectacular...y la presencia también de 10!!! besinos!!!

Silvia dijo...

Hola ecantada de conocerte!!te he visto a través de Susita....estas son las recetas que gustan en mi casa,muy buena idea que me has dado.Voy a seguir mirando tu blog y a ver si aprendo de una vez,lo del la cobertura con gelatina te quedó de 10.Una pregunta,¿se puede utilizar la gelatina en polvo?

Un saludo cordial

tetxu dijo...

hola silvia
a tu pregunta sobre la gelatina... desde luego que puedes usar en polvo ,de por si yo es la que uso.si mal no me equivoco la proporcion de una hoja es 2 gramos en polvo.
por cierto gracias por tu comentario y el que te pasees por aqui.
un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...