Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2010

Premio cosas importantes

Llevo casi dos meses con este blog,la mayoría de ese tiempo ha sido construyendo lo y la otra pensando me si merecia ser presentado en sociedad o no.El caso es que lo hice(presentarlo) y con mas fortuna de la que esperaba o de la que creo merecer .......va mi  mi amiga ranger y me otorga este premio,yo no esperaba nada,y casi seguro que parte de mi alegría ha sido por lo inesperado del regalo, despues,pero mas inportante que nada, las palabras que decia ranger de mi blog y de mi,yo tambien la considero una amiga y espero un dia poder conocerla.



Agradezco sus palabras su gesto y la oportunidad de hacer yo lo mismo con los blogs que nombro:
cocinaconlusi: un blog que es fiel reflejo de su persona , estoy segura que es una mujer de pies a cabezas,de esas que caen bien hasta ha sus suegras.agradezco de esta forma las veces que por medio de su blog o en el foro en el que somos compañeras me haya ayudado de tantas maneras.gracias lusi
trebede-mycook un blog elegante con recetas para todo los gustos , con unas fotografias de sus platos de quitar el hipo, a susana me la imagino como a Bree Van de Kamp de mujeres desesperadas ,llevando toda su casa en perfecto orden y sin despeniarse ni nada,la imaginacion no tiene limites.
elzurrondelospostres por ser uno de los blog que a la hora de hacer algun dulce ha sido mi referencia ,ojala me atreviese a hacer las cosas que hace su creadora.seguro que ya conoceis este blog pero para los poquitos que queden sin saber de el que por favor se pasen y dediquen unos minutos a conocerlo.
olor a jazmin puede que quede un poco raro que se lo conceda de nuevo a ranyer cuando ya lo tiene y a sido ella quien me lo ha concedido,pero que mejor oportunidad para agradecerle sus aportaciones, ideas , recetas , momentos , risas,bromas, mensajes.....un blog que habla por si solo de su creadora.
chocolate y pimienta por que sin ella saberlo le he robado unas cuantas ideas y recetas,no conozco muchas personas que le saquen el partido que elena le saca al microondas...bueno y a todo el general.
lamycookdejulycar Se que lo recibe por partida doble pero,como con ranger , tengo que aprovechar la ocasión para agradecerle ...la ayuda que me ha dado mas de una vez,sus ideas,los kilometros(ella sabe), aguantarme.....y como no...sus recetas.
gracias a todas por estar ahí.

5 comentarios:

Elisa dijo...

Madre mia, como sabes agradecer las cosas! Enhorabuena, si sabes de sobra que te lo mereces!
Por cierto, espero que el devolverme el premio no sea porque no te gusta :( jejeje :D
Muchisimas gracias por tus palabras!
Besitos guapa!

Lusi dijo...

Muchas gracias Tetxu por tus palabras de cariño y por acordarte de mi humilde blog.Yo soy de pocas palabras actuo mas con gestos o acciones ,para lo que quieras puedes contar Lusi que se considera tu amiga virtual a ver si algun dia podemos conocernos me encantará
Ah recojo el premio encantada

Unknown dijo...

Ay mi Tetxu!!!! muchísimas gracias por acordarte de mí!!!!! me ha encantado el premio...sobre todo viniendo de ti!!!!!!

Muchos besos guapa!

Unknown dijo...

Hola Tetxu mil gracias por tus palabras y por darme este premio, ya es el 3º en pocos dias..... jejejeje...me ha hecho mucha ilusión...... y sobre los kilometros, fue todo un placer..... jejeje...que valio la pena.... me lo llevo muy gustosamente y lo pongo en mi blog denuevo .... un besazo muy fuerte ....para ti y para tu pinxe ...

maria dijo...

Muchas felicidades por tu premio te lo mereces. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...