Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2009

PASTEL DE ALMENDRAS Y CHOCOLATE (mycook)

sacada de una pagina de postres de nestle , iba a poner el enlace que lo tenia copiado y no funciona , asi pues perdon a el/la autor/a. yo use un molde de 24 centimetros de diametro pero hago  dos apuntes , mejor usar un poquito mas pequeño, de 18 ó 20 estaria bien, y la capa de chocolate ...usaria menos de este ingrediente si no resulta un tanto empalagosa,por lo demas......riquisima.



Ingredientes
1 Masa Brisa LA COCINERA
100 g de almendras crudas molidas
100 g de mantequilla
100 g de azúcar
3 huevos
2 cucharadas de ralladura de piel de naranja
Cobertura : 200 g 8 barritas de Chocolate Nestlé Postres
200 ml de nata para montar
50 g de mantequilla
A cocinar
Extender la Masa Brisa y forrar con ella un molde de tarta; pinchar el fondo varias veces con un tenedor y cubrirla con papel de aluminio presionando bien las paredes para que no se bajen al cocer.
Cocer la tarta en el horno, previamente calentado a 200º C de temperatura, durante 10 minutos, retirar el papel de aluminio y cocerla 5 minutos más.
Batir la mantequilla con el azúcar hasta que esté muy esponjosa,yo unos segundos en lamc añadir los huevos uno a uno,programe 1:30 velocidas 4 , 30 segundos mas y misma velocidad y agregar las almendras y la ralladura de piel de naranja.
Verter la preparación anterior en la tarta y cocerla en el horno, a 180 º C de temperatura, durante 30 minutos.
Cobertura : yo en el micro todo junto 2 minutos mas o menos Calentar la nata hasta que empieze a hervir, retirarla del fuego y añadir el chocolate y la mantequilla troceados. Removerlo hasta obtener una crema homogénea y dejarla reposar unos minutos. 
Cubrir la tarta con la cobertura y dejarla en el frigorífico durante 1 hora para que el chocolate se solidifique.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...