Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

TORTILLA DE CALABACIN , CHAMPIÑONES Y BACON (fussioncook)


Con lo buena que era yo dando le la vuelta a las tortillas y de la noche a la mañana el miedo que le he cogido a que acabe en el suelo, ayer para colmo me dio por hacer esta tortilla en la fussion , es que no se usa casi nada de grasa y es muy rápido , eso si , si en la sarten dudo.... con la cubeta ya es la pera limonera.....vamos que entre ...me voy a quemar , y ....a que acaba en el suelo....bueno ...que no se ni para que me pongo , pensaré que es mi espíritu de superación,sea como fuera o por que el asunto es que mereció la pena por que esta extraña mezcla entre vegetales , hongos y grasas resulto de lo mas rica.
Ingredientes:
1 calabacin
1 lata de champiñones laminados
100 gramos de bacon
media cebolla o una pequeña
2 ajos
4 huevos
aceite y sal
preparación:
en la cubeta echar un chorrito de aceite , no mucha , y programar menú manual 5 minutos, cuando este caliente el aceite añadir la cebolla y los ajos picaditos , pochar hasta que la cebolla quiera coger colorcito.
despues añadir los champis y reogar un par de minutos , los de lata suelen venir n poco grandes asi pues antes le pego un par de tijeretazos.
agregar el bacon picado y freir otro par de minutos
volcar sobre el sofrito el calabacin picado en dados y mezclar , salar , tapar la olla y dejar que el menú finalice.
despresurizar , probablemente el calabacin haya soltado un poco de agua asi pues yo la mezcla la cole
batir los huevos echar el relleno y mezclar.
en la cubeta , tal como qudó al sacar el sofrito se añade una ccharadita de aceite y se pone menu 3 minutos, volcamos en el interior de la cubeta el preparado y cerramos la olla.
despresurizamos , con mucho cuidado damos la vuelta a la tortilla  , si una es torpe como yo es aconsejable llamar a los geos y fuerzas armadas varias por lo que pueda ocurrir en ese momento.
y ya esta ,servir calentita , aunque fria también esta de vicio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...