Seguidores

viernes, 9 de abril de 2010

Semana Santa en Barcelona

Esta semana santa decidimos ir a Barcelona que ya la teníamos ganas , como a tantos y tantos sitios.
Allí aparte de a la ciudad conocí a unas compañeras del foro en el que participo http://mycook.creatuforo.com/index.php  y os puedo decir , y como siempre hablando desde el corazón , que este viaje no habría sido igual si no las hubiese conocido, Barcelona nos gustó pero sin lugar a dudas a esta ciudad la miraremos siempre con buenos ojos aunque sea solo por las personas que conocimos allí y que tan bien nos trataron.
Esta entrada va por ellas.Gracias.
a la izquierda sagui (laura) y su marido Javi , una pareja muy bien avenida , de ella me sorprendió y me gusto que a pesar de su timidez se lanzase a la piscina y decidiera venir a conocernos. Atisbé una persona dulce y que piensa lo que dice , no como yo.
Con chaqueta naranja Anna una mujer de saber estar , elegante es sus formas , cercana y que a los dos minutos puedes comprobar su simpatía ,sin lugar a dudas una buena compañía para compartir una sobremesa y un café.
En la esquina y a la derecha , glomen (gloria), estar con ella es como verme en el espejo , pero sin mis grandes defectos que son muchos , conocer a gloria en persona , pues ya había hablado con ella por teléfono , fue simplemente como reencontrarme con una amiga que hacia mucho que no veía....y para colmo si ella sola no era bastante conocimos también a su marido (gaby) quien enseguida se ganó nuestra amistad ,un hombre de semblante amable e inquieto, creo que es de las personas que siempre tiene que estar haciendo algo y si con ello aprende algo o consigue superarse aun mejor.
El sabado fuimos a Viladrau un pueblo al que volveremos  , para disfrutar de su entorno ,del que mi marido se enamoró y de la compañía de una pareja que conocimos también a través del mismo foro.
aqui con María , una mujer dulce , honesta ...que sabe escuchar con suma paciencia, a la pobre no le quedó otro remedio ,que yo hablo mucho, ella y su marido Kiko , nos hicieron pasar una tarde-noche de lo mas agradable y cuando nos fuimos ya lo hacíamos deseando poder volver.
y por ultimo.....Barcelona....
el palacio nacional construido en 1926 y sus vistas
el mercado de la boqueria y el rabal
el parque Guell de Gaudí
Colon,la casa de Asia y en las ramblas
la Sagrada Familia , la Torre Arbag y por ultimo Lleida donde pasamos parte del día a la vuelta.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...