la receta la saqué de Alma Obregon , de su libro Objetivo: Cupcake perfecto, modifiqué dos cosas , la receta original tiene una cobertura de chocolate y churros , si churros , yo la puse de buttercream de nubes y los rellené de una crema de arándanos que compre hacia un tiempo y había que darle salida.
Os dejo el enlace de la receta de Alma obregon y mas abajo , entre fotos , como realicé la buttercream.
los moldes son normalitos pero para presentarlos usé, no se llamarlos.... coronas? , ni idea como se llaman esas cosas , las de los animalitos me los regaló hace tiempo Ana del blog la cocina de conluana , aconsejo que le dediquéis unos minutos , no os vais a arrepentir.
Receta para buttercream de nubes: (casi se me olvida ponerla , ups)
Ingredientes:
Un tarro de fluff de crema de nubes ( se puede comprar on line )
200 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
150 gramos de azúcar glass
Preparacion:
Ponemos en el bol de la amasadora la mantequilla y el azúcar , si no tiene tapa colocad un trapo por encima del aparato por que aunque hay que batir a baja velocidad , al principio, es casi seguro que el azúcar levante polvo. bien , batimos unos minutos , 2 ó 3 , a baja velocidad y pasado ese tiempo ponemos mas velocidad hasta que se haga una crema clarita y sin rastro de azúcar, con la maquina parada añadimos medio bote de crema de nubes , mezclamos a velocidad media , cuando se haya integrado todo , añadimos el resto hasta acabar con el bote y mezclamos a mas potencia hasta lograr la consistencia deseada: colocamos en una maga con la boquilla elegida y decoramos.
jope me direis que no es para meter el dedo
Esto de tener un marido que te saca las fotos no se si es una ventaja , me gustan todas¡¡
Aquí colocaditos en mi porta-cupcakes que me compré en la tienda casa , supuesta mente caben 24 , digo supuesta mente por que a mi la bandeja de arriba me tocaba los de abajo.
El stand de arriba me lo regalo una buena amiga , Magda , gracias xoxo¡
1 comentario:
Hay madreeee que pinta, esta noche no duermo.Besosss
Publicar un comentario