y os aseguro que fue una grata sorpresa tanto la manera de lograr este encargo como la oportunidad de enfrentar un nuevo reto , el modelado en 3D.
Mira que no le tenia miedo a esta tarta pero el calor y la alta humedad del ambiente hicieron el montaje de esta tarta casi una misión imposible, bueno...imposible no que aquí esta el resultado final.
Por cierto quiero dar las gracias a el blog El laboratorio de las tartas por que gracias a este enlace pude iniciarme en esto del modelado 3D.
La tarta me la pidieron pequeña así que use un molde de 15 centímetros , el mio de PME que deja los bordes mas que perfectos y eso es una ayuda para que al cubrir la tarta nos queden unos bordes finos.
Usé un bizcocho genovés de chocolate relleno de crema pastelera.
ah¡¡ una cosa¡¡¡ cuando acabé de modelar la figura estaba muuuy blandita por eso del calor y la humedad que os comentaba antes , no se me ocurrió otra idea que meter el muñeco en la nevera , craso error¡
horas después caí en la cuenta de que al sacarlo se pondría a sudar como un loco con el contraste de temperatura y pude comprobar que estaba en lo cierto. investigue un poquito por la red y algo leí de poner un ventilador y así lo hice , saqué el muñeco y le plante delante el ventilador , poco mas de una hora después estaba sequito , a temperatura ambiente e intacto.