se me ocurrió hacer este entrante en plan croquetas a cuenta de la idea de rellenar las albóndigas de queso.
2 docenas de huevos de codorniz
250 gramos de carne picada de vacuno
2 ajos
media cucharadita de perejil
sal
50 gramos de mantequilla
media medida del vaso medidor de harina
2 medidas y media de leche
cocer los huevos cubiertos de agua en menú manual 1 minuto y dejar despresurizar, sacar verter los huevos en agua fría, pelar y reservar.
en la cubeta de la fussion añadir la mantequilla , programar menú manual 5 minutos , agregar los ajos picados , sofreir unos segundos y echar la harina , rehogar unos segundos mas...ir vertiendo poco a poco la leche sin dejar de dar vueltas cuando tenga el espesor deseado añadimos la carne y el perejil , cocemos dando vueltas hasta que la carne se haga, salamos y reservamos.
cuando la masa se haya enfriado vamos pellizcando porciones de masa ye introducimos un huevo de codorniz , lo envolvemos en la masa enharinamos , pasamos por huevo y finalmente por pan rallado. freímos en abundante aceite muy caliente.
¡¡¡cómo me han gustado tus croquetas!!! me han parecido riquísimas.
ResponderEliminarBesitos,
No sé cóm me gustan más, si los huevos rellenos de carne o la carne con sorpesa de huevo!! Me parece una receta genial.
ResponderEliminartexu q puntazo de croquetas!!!! genialessssssss
ResponderEliminarUna maravilla de croquetas.
ResponderEliminarBesitos.
;-D
Que ricos Tetxu, pero que sepas que me quedo con la versión anterior, y pienso hacerlos esta semana.
ResponderEliminarUN besito y feliz domingo
Una idea maravillosa¡¡¡
ResponderEliminarMe la apunto para ya :)
Besitossss
Qué idea más buena! Seguro que están buenísimas.
ResponderEliminarTe vas a reir, pero al ver la foto y antes de leer los ingredientes pensábamos que eran huevos de gallina, y claro, nosotras pensando... peazo croquetones... jajaja.
Un beso!